Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:27

    Soles con derecho a ascenso y líder del grupo 13

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Tras 26 jornadas en el Torneo regular, la escuadra de Soles lidera el grupo 13 de los equipos con derecho a ascenso, luego de un último partido en contra de Tiburones de Puerto Peñasco que terminó por definirse en penales, dando el punto al equipo local, 1(4)-1(2).

    Primer tiempo en el que Soles intentó definir algunas jugadas, pero no existió una ventaja clara durante los primero 45’ minutos, mismo que terminó cero por cero.

    - Publicidad - HP1

    Al minuto 51’ un disparo de media cancha por parte de Adrián Rodríguez abre el marcador de este encuentro,

    Juan Bernal minuto 80’ aprovechando un error de Soles para marcar el gol del empate, en el que el portero no puedo hacer nada para impedirlo.

    Y con este marcador 1-1, se procede a la ronda de penales para ganar el punto extra que determinó a Soles como líder del grupo 13, con 46 puntos.

    Los encargados de tirar los penales por parte de Soles son: Adrián Rodríguez, Sebastián Gómez, Héctor Espino y David Samaniego, quienes anotaron los 4 penales.

    Por parte del equipo de Tiburones de Puerto Peñasco: Salvador Bernal y Luis Pérez cobraron penales anotados, por su parte Jorge Valencia atajó los tiros de Juan Bernal y José Muñoz.

    Para la temporada 2017-2018, calificaron a la liguilla 69 equipos, de los cuales 3 corresponden al grupo 13, en la liguilla los juegos serán a ida y vuelta en la sede de cada equipo, en caso de empate global, avanzará el equipo con mejor posición en la tabla de cocientes.

    El siguiente rival a vencer dentro de la siguiente fase de la liguilla es Diablos azules de Guasave, del grupo 11, este miércoles 25 de abril en el Estadio 20 de Noviembre a las 4:00 pm, en busca del ascenso.

    Alineación Soles: Jorge Valencia, Juan Espino, Héctor Espino, Sebastián Gómez, Alexis Márquez, Christian Osorio, Miguel Díaz, Arath Balderas, Cristopher Martell, David Samaniego, Adrián Rodríguez, D.T. Rafael Guzmán.

    Alineación Tiburones: José Villela, Francisco Ramírez, Félix González, Isaac Luna, Salvador Bernal, Geovanny Bernal, Juan Bernal, Mario Mancinas, Dilan Córdova, Luis Pérez, José Muñoz, D.T. Gerardo Felipe.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto