Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:13

    Soles cerró temporada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    CF Soles

    Ciudad Juárez, Chih. – El equipo Soles de Ciudad Juárez cerró la temporada 2017-2018 de la Tercera División.

    - Publicidad - HP1

    “Ahora es tiempo de realizar el correspondiente análisis de cierre de temporada, evaluar el trabajo del plantel, cuerpo técnico y comenzar a planificar lo que será la temporada 2018-2019” comentan.

    Los jugadores que culminan su participación dentro del club debido a que su edad ya no aplica dentro de la categoría requerida para tercera división son:

    El portero Jorge Valencia, los defensas Edgar Gutiérrez y Irving Olivas; Miguel López, medio y Adrián Rodríguez, delantero.

    Mientras que los jóvenes que pertenecen a la 3º B participaron el la 11va edición de la Copa Mazatlán 2018 que se llevó a cabo del 9-13 de mayo, donde el equipo realizó un gran papel.

    La escuadra tiene mucha confianza entre ellos mismos, cada uno aporta su granito de arena al equipo y dando la confianza de que si uno se esfuerza el resto del equipo va a seguir ese patrón de apoyarse, física y técnicamente el equipo está fuerte, en el aspecto psicológico estamos subiendo para cumplir nuestros objetivos mencionó Jesús Vargas entrenador de 3ra B.

    El cuerpo técnico prepara visorias para el equipo, en diversas instalaciones deportivas de la ciudad, dando la oportunidad a jóvenes dentro de las categorías 2002, 2003 y 2004 en busca de jugadores para reforzar al equipo, para integrarse al equipo de forma profesional en tercera división.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto