Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 0:56

    Soles afina detalles para el último partido del torneo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Tras una intensa semana de trabajo, el equipo de Soles se encuentra listo para enfrentar al conjunto de Tiburones de Puerto Peñasco.

    “Es nuestro deber encontrar la fórmula para sacar al equipo adelante, hay que seguir analizando y tomar las acciones que nos lleven a regresar al equipo” señala el Director Técnico Rafael Guzmán después de la derrota en la jornada 12.

    - Publicidad - HP1

    “El cierre de la primera vuelta en un juego importante, habrá que recomponer; necesitamos generar competencia interna, a pesar de la derrota en el partido contra de cimarrones el equipo va a estar peleando en finales, necesitamos concentración y atención; intentaremos con determinación, hay que ir con toda la fuerza.” puntualiza Guzmán.

    Soles llega a este encuentro en la quinta posición del grupo 13 con 18 unidades.Por su parte, el conjunto de Tiburones se coloca en la cuarta posición.

    La cita del juego será éste sábado 16 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Arturo Bravo Herrera de Puerto Peñasco, Sonora cuando se juegue la última jornada del grupo trece.

    Último partido en donde el conjunto de Soles buscará cerrar el torneo de la mejor manera, en busca de una victoria como visitante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto