Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:05

    Será la 4ª Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2017 este domingo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este domingo se llevará a cabo al Cuarta Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2017 en Juárez, con el apoyo del Municipio a través del  Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    El domingo 14 de mayo, a las 7:50 de la mañana, se realizará la carrera Recreativa de 3 kilómetros, a las 8 de la mañana, la Carrera Competitiva de 10 kilómetros y a las 9:30 de la mañana las Carreras Infantiles.

    - Publicidad - HP1

    David Serna, Responsable del Departamento de Actividad Deportiva y Recreación, indicó la salida está programada en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y  calle Río de la Plata del Fraccionamiento Córdova Américas, con un recorrido por el parque El Chamizal.

    Indicó que a este evento deportivo, se designaron los jueces calificadores por parte del Comité organizador y la asociación Municipal de Atletismo, y que las decisiones serán inapelables.

    Finalmente refirió que en la premiación general de ambas, entregarán premios en efectivo por la cantidad de mil doscientos, mil y ochocientos, respectivamente, a los tres primeros lugares.

    Respecto a la premiación por categorías en ambas ramas 10 kilómetros, secundaria y preparatoria, se entregarán 300 pesos al primer lugar, 200 al segundo lugar y 100 al tercer lugar. Además de la entrega de camisetas y suvenir a los tres primeros lugares.

    Cabe hacer mención que se entregarán camisetas a los 300 primeros corredores que arriben a la meta en la carrera competitiva de 10 kilómetros y a los 100 primeros de la carrera recreativa de 3 kilómetros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto