Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:54

    Será Juárez sede de cuatro peleas de box de talla internacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    box2 1

    Ciudad Juárez. Chihuahua.- Nuestra ciudad volverá a ser nuevamente sede de eventos deportivos de talla internacional, al concertarse esta mañana y anunciarse de manera oficial la realización de cuatro peleas de corte internacional de box.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, fue el invitado especial en la conferencia de prensa organizada esta mañana en la capital del país, en la que estuvieron presentes Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los empresarios Reginaldo y Oswaldo Küchle, así como el peleador Johnny Gonzalez, pugilista mexicano que será el primero en protagonizar los combates programados para Juárez.

    La realización de estos eventos deportivos tiene como fin también llevar al mundo el mensaje de lo que verdaderamente es Juárez y la importancia de esta ciudad en la que convergen visitantes de todas partes del país y donde se mantiene una actividad dinámica con la ciudad fronteriza de El Paso, Texas.

    Johnny González, expondrá su título Internacional superpluma del CMB, el próximo 25 de marzo ante el argentino Sergio “Maravilla” Estrela, en el gimnasio municipal Josúe “Neri” Santos.

    Complementarán la cartelera boxística los pugilistas Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana de la también boxeadora Mariana “Barbie” Juárez y Karim “Traviesito” Arce.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto