Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:27

    Será conformada Liga Municipal de Jeep 4 x4 de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    comedor infantil 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Representantes de Clubs y organizaciones civiles, podrán en los próximos días constituir legalmente la Liga Municipal de Jeeps 4 x 4, anunció el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior fue dado a conocer por Juan Pedro Plascencia, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, luego de sostener reuniones con diversas agrupaciones, que han venido realizando eventos recreativos y competitivos con causa en la localidad.

    Como es el caso del evento programado para el “Día Internacional del Jeepero”, donde se prevé la recolección de más de 2 toneladas de alimentos para el Comedor Familias Sin Hambre, mediante la Carrera competitiva de Jeep 4×4, que se llevará a cabo este domingo en Granjas Santa Elena.

    De acuerdo a la las disposiciones de los organizadores del evento los competidores tendrán que donar una despensa con valor superior a los 100 pesos para su registro y participación en el evento deportivo, y que los alimentos recabados serán donados a beneficio del Comedor Familias Sin Hambre de la colonia Pánfilo Natera, en donde se atienden a 80 menores de edad.

    Alejandro Díaz, Presidente del Club Desertores, manifestó que la carrera competitiva de destreza, está ubicada en la colonia Granjas Santa Elena, e iniciará en el cruce de las calles Parras y Duraznos, la cual tendrá una longitud de 100 metros con obstáculos.

    A partir de las 12 del mediodía y hasta las 8 de la noche, los competidores se enfrentarán en una pista en donde habrán de sortear obstáculos que presentan diversos grados de complejidad, con hoyos con una profundidad de más de un metro, una curva con una inclinación de más de 60 grados, así como la “Fosa Maldita” con tres metros de fondo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto