Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:24

    Segunda Jornada Campeonato Nacional Scotiabank Sub-13

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con un total de 16 encuentros se realizó la segunda jornada del Campeonato Nacional Scotiabank Sub-13 en las diferentes sedes que alberga esta justa nacional.

    JUEGOS EN EL TEC DE JUAREZ

    - Publicidad - HP1

    Arranco la segunda jornada del Campeonato Nacional Scotiabank Sub-13 en Ciudad Juárez; en la cancha del Tecnológico de Juárez abrieron la jornada el conjunto de Oaxaca enfrentando a la Selección de Veracruz, un amplio dominio por parte de la escuadra veracruzana, con mejor trato del balón y más idea sobre el terreno de juego, Veracruz insistió y logro generar de inmediato la jugada que abriría el marcador en la cancha del tecnológico, el gol llego con buena definición al fondo de las redes, finalmente el marcador quedo 1 a 0 para el conjunto veracruzano..

    En el segundo encuentro de la tarde, se enfrentaron Durango contra Michoacán; el encuentro desde el principio con gran intensidad por parte de ambas escuadras, con ideas claras del juego en conjunto y sobre todo con mucha fuerza en cada disputa del balón,el partido termino cero a cero en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales el marcador favoreció a los de Durango por marcador de 4 goles a 3.

    Para el último juego de la tarde en esta cancha, Coahuila recibió al conjunto de Quintana Roo, el partido inicio con un ritmo intenso por parte de los dos equipos, al minuto 5 del primer tiempo, Coahuila consiguió abrir el marcador a su favor, con una pelota dentro del área chica de Quintana Roo que termino encontrándosela el delantero de Coahuila y con un derechazo logró marcar el gol de la victoria.

    JUEGOS EN EL ESTADIO 20 DE NOVIEMBRE

    En la cancha del Estadio 20 de Noviembre, la actividad inició con el encuentro entre Distrito Federal y Tlaxcala;, para el minuto 15 el equipo del D.F. ya tenía ventaja de 2 goles. Para el segundo tiempo ambas escuadras realizaron sus modificaciones dentro del terreno de juego, pero el conjunto de Tlaxcala no logró vencer a la defensa del D.F. y el partido terminó con un marcador de dos goles por cero.

    En el segundo encuentro de la tarde, Sinaloa enfrentó a Baja California Norte, los goles llegaron hasta la segunda mitad; el equipo de Sinaloa anotó el primer gol, cuatro minutos después llegó el empate por parte del equipo de Baja California Norte, fue el conjunto de Baja California quien se quedó con los tres puntos al marcar 4 goles contra 2 de Sinaloa.

    Aguascalientes se midió contra su similar de Guerrero, que durante la primera mitad no lograron hacerse daño; fue hasta el último minuto de la segunda mitad cuando el equipo hidrocálido logró marcar el gol con un potente disparo desde fuera del área y así quedarse con los tres puntos del encuentro.

    En el último juego que se disputó en el Estadio 20 de Noviembre, el equipo anfitrión recibió al conjunto de Campeche, quienes al minuto 14 lograron vencer al guardameta chihuahuense con una gran definición, el conjunto chihuahuense logró el gol del empate, el equipo de Chihuahua se acomodó dentro del terreno de juego y con la motivación de haber empatado logró ampliar el marcador y así conseguir la segunda victoria del campeonato por un marcador de dos goles por uno.

    JUEGOS EN EL GUILLERMO “CHUCUS” OLASCOAGA

    La jornada dio inicio con el encuentro entre Baja California Sur contra el selectivo de Chiapas, el equipo de Baja California se afianzó bien dentro del terreno de juego y consiguió anotar en 4 ocasiones más para así finalizar el encuentro con un amplio marcador de 7 goles por 0 del equipo de Chiapas.

    Para el segundo encuentro en el “Chucus” Olascoaga, la escuadra de Nuevo León enfrentó a Guanajuato; el equipo del norte abrió el marcador al minuto 15 desde los once pasos; al minuto 24’ logró ampliar su ventaja a 2 goles por cero de Guanajuato.

    El tercer juego que se realizó fue entre las selecciones de Jalisco y Colima; un equipo de Colima que al minuto 27 logró abrir el marcador, durante la parte complementaria, el equipo de Colima marcó en dos ocasiones, el segundo gol cayó al minuto 19 y el tercer tanto al minuto 25; el equipo de Colima sumó tres unidades.

    En el último partido de este día, los selectivos de Hidalgo y Nayarit midieron fuerzas en la cancha del campo Guillermo “Chucus” Olascoaga, el equipo de Nayarit consiguió al minuto 10 el primer gol del encuentro, el equipo de Hidalgo sin mayor problema consiguió el gol del empate y tres minutos después marcó el segundo gol de la noche y gol que significaban tres puntos para el cuadro hidalguense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizarán Congreso Nacional de Trabajo Social en Chihuahua

    Se espera la asistencia de más de 800 personas, entre ponentes, catedráticos y estudiantes...

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto