Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:50

    Se Preparan Para Olimpiada Estatal 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte del proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, el boxeo juarense se prepara con miras a la Olimpiada Estatal, son 38 pugilistas que representarán a Ciudad Juárez en la justa estatal de boxeo edición 2016, que tendrá como sede la ciudad de Chihuahua.

    Las categorías en las que estarán participando los combatientes serán 2002-2001 (14-15 años) y 2000-1999 (16-17 años) en la rama varonil, y los nacidos en 1998-1996 (18-20 años), estarán contendiendo en ambas ramas.

    - Publicidad - HP1

    La Olimpiada Estatal de Boxeo se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero en el Gimnasio Nayo Revilla en Chihuahua, Chihuahua.

    Los boxeadores fronterizos sostuvieron varios encuentros contra pugilistas de los diferentes gimnasios de la localidad, con el fin de prepararse lo mejor posible para el selectivo estatal 2016.

    “Ahorita hemos tenido unos entrenamientos y una preparación física buena para poder dar buenos resultados, queremos traernos un campeonato, queremos darle a Juárez lo mejor, Juárez se distingue por ser una de las ciudades mas aguerridas en lo que es el boxeo y estamos preparados para eso y más” aseguró Gerardo Castillo, entrenador de box.

    La selección de boxeo cuenta con buenos peleadores de los diferentes gimnasio, quienes tendrán una buena preparación para obtener la mayor cantidad de medallas en la próxima etapa estatal.

    Los boxeadores que representarán a Ciudad Juárez en la Olimpiada Estatal 2016 son:

    Categoría 2001-2002: Alberto Prado, Carlos Ramírez, Saúl Pérez, Sebastián Alcalá, Roberto Lara, Kevin Aranda, Cristian Juárez, Pedro Castañeda, Juan Jesús Cortez.

    Entrenadores: Ernesto Reyna, Juan Vázquez, Lorenzo Meraz (delegado) y Sonia Ramírez (juez).

    Categoría 1996-1998 (femenil): Silvia Silva, Itzel Barraza, Rosa Estrada, Claudia Muñoz, Deisy Chávez, Consuelo Cruz, Abigail Belmontes.

    Entrenadores: Edgar García, Perla Espinoza (asistente), José Abel Contreras y Deni Alesandra de la Baca.

    Categoría 1996-1998 (varonil): Ariel Rangel, Oscar Esparza, Luis Alfonso Hernández, Dorian Vázquez, Juan Pablo Tizcareño, Jesús Tizcareño, Rodrigo Salazar, Gustavo Aguilar, German Heredia, José Rojas.

    Entrenadores: Gerardo Sánchez, Joaquín Pitones, Misael Castillo (juez).

    Categoría 1999-2000 (varonil): Fernando Valenzuela, Alan Solís, José Reyna, José Francisco Reyna, Bladimir Ramírez, Isaac Arroyo, Miguel Macías, Kenneth Martínez, Alexis Sáenz, Daniel Ituarte, Miguel Esparza y Gerardo García.

    Entrenadores: Miguel Lozano y Rubén Ramírez.

    Los diferentes eventos son de carácter selectivo y clasificatorio para las fases Regional Nacional y Nacional conforme a los lineamientos de cada disciplina deportiva.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto