Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:58

    Se preparan Indios para visitar a Garzas de Plata

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la mente puesta en Garzas de Plata, el Club de Basquetbol Indios regresó a los entrenamientos para afinar los detalles que tuvieron en la serie ante Barreteros de Zacatecas.

    “Vaya que dolió la derrota del sábado, son de esos juegos que duele porque te entregas completamente el equipo no dejó de pelear, al final el juego se pierde y ahora tenemos una obligación, es imperativo ganar los dos juegos en Hidalgo. Yo confío plenamente que se puede hacer y estos tres días nos vamos a preparar para esto”, comentó Alfredo Corral.

    - Publicidad - HP1

    El cuadro hidalguense viene de ganar a Nuevo Laredo, cuarto sembrado en la tabla de posiciones y para “Freddy” no será impedimento para sacar el resultado.

    “Eso les va a servir a ellos como un ‘levantón’, por decirlo así, y una motivación para ellos, pero yo creo que nuestro plantel es mejor, siento que el equipo es mejor, nada más está en nosotros ir y demostrarlo, esta semana vamos a trabajar muy bien y creo que el final del partido del sábado, los cinco minutos finales, dimos una muestra de lo que el equipo puede hacer cuando en realidad se entrega, cuando en realidad deja todo en la  cancha, y creo, que si esos cinco minutos los convertimos en los 40 del jueves y del sábado, creo que el equipo se va a ver mucho más fuerte”, dijo.

    Aunque es un equipo que está debajo de ellos en la posición general sabe Corral que no deben confiarse.

    “Nunca (hay que confiarse), en el papel y en la tabla ellos están abajo, creo que les faltan unos juegos por eso están ahí en la tabla, yo creo que no hay equipo débil y creo que todos en conjunto pensamos así, ya lo demostramos, a Fuerza Regia le jugamos al tú por tú el segundo partido, luego viene Abejas y le ganamos un juego por 20 puntos y luego nos ganan ellos por una diferencia grande, no se sabe bien con estos equipos, no podemos decir que somos mejores totalmente, el juego se puede dar para cualquier lado y no podemos confiarnos eso es seguro, no vamos confiados, vamos mentalizados en que cualquiera nos puede ganar y a cualquiera le podemos ganar”.

    La Tribu tendrá dos series fuera de casa y sabe que serán series muy complicadas, y así como sacaron un resultado en Aguascalientes espera que en casa de Garzas repitan la historia.

    “Ya se nos dio eso, es muy importante y es muy pesado ir a ganar de visita y nosotros lo hemos hecho y creo que contra este equipo lo podemos hacer”, aseguró.

    Respecto a la derrota del sábado por 87-90 ante Zacatecas, el botador de la quinteta aborigen hace responsable al equipo entero.

    “La gente que viene de la banca tienen que ayudar más, nosotros que venimos de la banca tenemos que ayudar a ese equipo inicial, a mantener los puntos”.

    “La intensidad se tiene que mantener, creo que eso le pasó al equipo, hubo un altibajo en el primer cuarto, luego en el segundo cuarto hubo un bajón, en el tercer cuarto se mantuvo baja esa intensidad, y el equipo de Barreteros jugó intenso todo el partido, al último quisimos rescatar todo en cinco minutos y creo que ahí fue donde no se pudo”.

    En cuanto a lo anímico, el número 9 de Indios aceptó que “una derrota si te baja, pero también te catapulta porque sabes que si no te rindes, que si das todo, el equipo es de los que puede hacer la cosas bien y las puede hacer mejor de lo que hemos estado jugando, yo veo al equipo bien, veo que pasan los juegos y nos vamos entendiendo un poquito mejor, se está dando más la rotación, todos estamos empezando a aportar un poquito más, hay algunos que debemos aportar un poquito más, pero al equipo lo veo bien, lo veo sólido”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto