Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:53

    Se llevó a cabo exitosamente la carrera La Vuelta a Juárez Suchigada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Vuelta a juarez

    Ciudad Juárez, Chih. –  Con toda normalidad y sin contratiempos, se llevó a cabo la Carrera Competitiva “La Vuelta de Juárez” y “El Gran Fondo Suchigada recreativa”, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Tránsito, así como de la Dirección de Deporte y Cultura Física de Juárez, en donde participaron 245 competidores.

    - Publicidad - HP1

    El evento recreativo denominado “El Gran Fondo Suchigada”, arrancó a las 7 de la mañana, del Parque El Chamizal, continuando por el Boulevard Cuatro Siglos hasta el Boulevard Independencia e incorporarse hasta la Carretera Casas Grandes, para dar continuidad por el Camino Real, para regresar al punto de partida.

    Oscar Chávez, dijo que paralelamente a la carrera antes mencionada, se llevó a cabo y “La Vuelta a Juárez” de nivel competitivo, en el mismo recorrido. Solamente que al llegar al Camino Real se dio la salida en firme en las diferentes categorías desde la Glorieta de Anapra hasta la Glorieta de la Carretera Casas Grandes, para concluir en El Mirador.

    Dijo que la primera fuerza tuvo un recorrido de 83 kilómetros, la segunda fuerza 57 kilómetros y las categorías Veteranos y femenil con 44 kilómetros. En tanto la de 60 años y más, así como la de principiantes, fue de 31 kilómetros.

    “Este fue un evento que tuvo una gran premiación de 45 mil 500 pesos en efectivo, con más de 200 corredores, para las categorías competitivas”, aseveró.

    En 1ª Fuerza, el primer lugar correspondió a Alan de la Cruz, el Segundo para Fili Manuel Salas y el tercero para Mike Santillanes; en 2ª Fuerza, Alejandro González, Alejandro de la Rosa y Pascual Reyes, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar.

    En cuanto a la categoría Femenil, se dio a conocer que Mariana Urrea obtuvo el triunfo con el primer lugar, Laura Medrano el segundo y Raquel Loera Payán el tercero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto