Se llevó a cabo exitosamente la carrera La Vuelta a Juárez Suchigada

By on 03/07/2017

Ciudad Juárez, Chih. –  Con toda normalidad y sin contratiempos, se llevó a cabo la Carrera Competitiva “La Vuelta de Juárez” y “El Gran Fondo Suchigada recreativa”, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Tránsito, así como de la Dirección de Deporte y Cultura Física de Juárez, en donde participaron 245 competidores.

El evento recreativo denominado “El Gran Fondo Suchigada”, arrancó a las 7 de la mañana, del Parque El Chamizal, continuando por el Boulevard Cuatro Siglos hasta el Boulevard Independencia e incorporarse hasta la Carretera Casas Grandes, para dar continuidad por el Camino Real, para regresar al punto de partida.

Oscar Chávez, dijo que paralelamente a la carrera antes mencionada, se llevó a cabo y “La Vuelta a Juárez” de nivel competitivo, en el mismo recorrido. Solamente que al llegar al Camino Real se dio la salida en firme en las diferentes categorías desde la Glorieta de Anapra hasta la Glorieta de la Carretera Casas Grandes, para concluir en El Mirador.

Dijo que la primera fuerza tuvo un recorrido de 83 kilómetros, la segunda fuerza 57 kilómetros y las categorías Veteranos y femenil con 44 kilómetros. En tanto la de 60 años y más, así como la de principiantes, fue de 31 kilómetros.

“Este fue un evento que tuvo una gran premiación de 45 mil 500 pesos en efectivo, con más de 200 corredores, para las categorías competitivas”, aseveró.

En 1ª Fuerza, el primer lugar correspondió a Alan de la Cruz, el Segundo para Fili Manuel Salas y el tercero para Mike Santillanes; en 2ª Fuerza, Alejandro González, Alejandro de la Rosa y Pascual Reyes, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar.

En cuanto a la categoría Femenil, se dio a conocer que Mariana Urrea obtuvo el triunfo con el primer lugar, Laura Medrano el segundo y Raquel Loera Payán el tercero.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario