Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:40

    Se lesiona José Gerardo ‘Pinino’ Cuevas, en su lugar peleará Daniel ‘Mulato’ Valenzuela

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El pugilista José Gerardo ‘Pipino’ Cuevas, hijo del ex campeón mundial, José ‘Pipino’ Cuevas se lesionó un dedo de la mano izquierda, durante su última semana de entrenamiento, por lo cual no podrá venir a pelear ante el ídolo juarense, Marcos ‘Papitas’ González Barraza en el combate estelar de la función de box ‘Dinamita Pura’ de este viernes por la noche en el Gimnasio Municipal Josué ‘Neri’ Santos.

    Así lo dio a conocer, Lorenzo Soberanes Maya, presidente de la Comisión de Box Profesional de Ciudad Juárez, de acuerdo a un certificado médico recibido este fin de semana pasado por parte del equipo de trabajo del boxeador mexiquense.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte y, debido a la lamentable situación médica, la empresa boxística de esta cartelera, León Promotion’s, le encontró de inmediato rival al oriundo de la colonia Fronteriza Baja, González Barraza, y será Daniel ‘Mulato’ Valenzuela.

    El nuevo oponente de Marcos ‘Papitas’ González, nació en Yavaros, Sonora y cuenta con 52 peleas en su carrera, de las cuales 32 se alzó con el triunfo y 20 fueron por la vía del nocaut, y tiene dos empates.

    Daniel ‘Mulato’ Valenzuela, debutó en el terreno profesional el 22 de junio de 2007 en el Centro de Usos Múltiples de Huatabampo, Sonora, y se impuso por decisión unánime ante Antonio Valencia.

    En estos primeros seis años de carrera, el púgil sonorense Daniel ‘Mulato’ ha protagonizado grandes carteleras transmitidas por varias cadenas televisivas a nivel nacional, entre las que destaca su triunfo por nocaut frente a Carlos Zárate Jr., hijo de la leyenda nacional, el pasado 11 de agosto de 2012 en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

    Así como los aguerridos combates en el 2012 ante Antonio Lozada Jr. en Rosarito, Baja California, por el campeonato ligero de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), y a Javier Castro a quién noqueó en el sexto episodio en Guasave, Sinaloa. Al año siguiente derrotó en el primer rollo por la vía del cloroformo a Luis Manuel López y a David Victorino, en esas mismas ciudades respectivamente.

    Por su parte, el fronterizo Marcos ‘Papitas’ González marcha con una foja invita de nueve triunfos, de los cuales, seis han sido por la vía rápida.

    Ambos peleadores se medirán en la división super ligero a 10 rounds en esta velada boxística.

    La cartelera de este viernes en la ‘Catedral del Boxeo’ comprenderá de otros ocho combates en diferentes divisiones, entre ellas, se destacan tres peleas en la rama femenil.

    Dentro de la pelea semi estelar de la noche, la juarense invicta Diana Laura ‘La Bonita’ Fernández sostendrá su cuarto combate como profesional, al enfrentarse a Karla ‘La Princesa’ Valenzuela, de Torreón, Coahuila, en peso super gallo a cuatro asaltos.

    Por su parte el fronterizo Víctor ‘Dragón’ Pasillas chocara ante el nativo de Obregón, Sonora, Juan ‘Power’ Jiménez en super mosca a ocho vueltas.

    En combates entre juarenses, se medirán Otoniel Barrón y Andrés ‘El Lobo’ Aguilar en super ligero a cuatro tandas. Alberto ‘Betillo’ Álvarez ante César Sustaita en minimosca a cuatro episodios.

    Así como, Uriel ‘Big-Bang’ González se enfrentará a Rubén Carrillo, en super welter a cuatro rollos.

    Esta cartelera será marcada en la historia del boxeo juarense, ya que se presenciarán el debut en el terreno profesional de tres pugilistas fronterizos, es el caso de Miguel Lozano Castillo, Karina ‘La Güerita’ Fernández y Angélica Rascón.

    En otro duelo de locales, Miguel Lozano Jr. se medirá ante Gerardo Rodarte en los 75 kilogramos a cuatro rounds, y Karina ‘La Güerita’ Fernández, hermana de Diana Laura ‘La Bonita’ Fernández que también peleará en esta función, se enfrentará a Susana Uribe en los 53.500 kilogramos a cuatro vueltas.

    Mientras tanto, la juarense Angélica Rascón debutará en el plano profesional ante Elsa Hernández, de Obregón, Sonora en super gallo a cuatro episodios.

    Los boletos para presenciar esta función de box, se encuentran a la venta a través del sistema Don Boletón, con un costo de 55 pesos en general y 132 pesos en ring general.

    En zona de ring side, el valor será 220 pesos dentro de la tercera y cuarta fila, y 275 pesos en primera y segunda fila.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto