Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:19

    Se Definieron los Cuartos de Final del Campeonato Nacional de Futbol Sub- 13

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Arrancó la jornada en punto de las 18:30 en las instalaciones de la UACJ en donde se enfrentaron los representativos de Baja California y Nuevo León. La escuadra de Baja California consiguió avanzar a Cuartos de Final al anotar 3 tantos, uno más que Nuevo León.

    En la cancha del Estadio 20 de Noviembre, se disputó un reñido encuentro el selectivo de Sonora y Sinaloa. La Selección de Sonora se impuso dos goles por cero. Con esta victoria, los sonorenses avanzaron a la siguiente ronda.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, Zacatecas se enfrentaba ante el estado de Baja California Sur en la cancha del “Chucus” Olascoaga. El tiempo reglamentario finalizó y la pizarra marcó el 3 a 2 final, dándole el pase a cuartos de final al equipo de Zacatecas.

    A las 20:00 horas, en la cancha de la UACJ, el representativo de Colima se medía con su similar del estado de Guerrero. El silbatazo final llegó y con el 3 a 1 a su favor, los de Guerrero lograron pasar a la siguiente ronda.

    En el 20 de Noviembre, Tamaulipas se enfrentó contra Hidalgo, en un partido que mostró buen fútbol. El partido finalizó 1 gol por 0 avanzando a la siguiente ronda la selección de Hidalgo.

    En el “Chucus” Olascoaga, inició el encuentro entre Tlaxcala y Veracruz, en un partido que mostró una feria de goles por parte de Tlaxcala. El equipo de Tlaxcala vencío 4 goles por 0 a la Selección de Veracruz y así obtenía su pase a la siguiente ronda.

    Finalmente, a las 21:30 horas, en la UACJ, las escuadras de Aguascalientes y Quintana Roo se enfrentaban para el pase a Cuartos de Final. En un gol tempranero,  Quintana Roo logró concretar una gran jugada individual a escasos segundos del arranque del partido. El central marcó el fin del encuentro y con ello Quintana Roo lograría avanzar a Cuartos de Final.

    En el último encuentro de la noche, Chihuahua recibía al conjunto de Nayarit en la grama del Estadio 20 de Noviembre. Ambas escuadras iniciaron generando llegadas de peligro, pero fue el equipo de Nayarit quien se puso al frente al minuto 25.  El equipo anfitrión logró remontar el marcador en el segundo tiempo y con eso calificó a cuartos de final.

    Los partidos correspondientes a los Cuartos de Final se jugarán a las 18:30 y 20:00 horas, en el Estadio 20 de Noviembre y en las instalaciones de la UACJ.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto