Se corona Mario Fierro en Carambola de 3 Bandas

By on 11/04/2017
Derecha Mario Fierro

Ciudad Juárez, Chih. – Mario Fierro se coronó campeón en el Torneo de Carambola en la modalidad de 3 bandas, que se llevó a cabo durante el fin de semana en esta Ciudad Juárez, con la participación de maestros de diferentes regiones de Chihuahua, así como del estado de Coahuila.

Se repartió una bolsa de 30 mil pesos entre los primeros cuatro lugares, así como al segunda fuerza Antonio Alonso, quien logró 7 carambolas seguidas.

Mario Fierro, venció invicto en la Ronda Final a Rafael Camuñez de Cuauhtémoc, después de haber derrotado en las Semifinales a Óscar Estrada de Chihuahua capital.

Destacó con su participación al enfrentar a Jesús Morales del Estado de Coahuila en la Ronda de los 8 al quedar 30-30, para posteriormente vencerlo en penaltis 2-1.

En los partidos de primera ronda de 16 con eliminación directa, le ganó al primera fuerza Francisco Chávez del Estado de Coahuila.

Un total 30 deportistas fueron los que participaron durante tres días consecutivos en el Torneo de Carambola, en la modalidad de 3 bandas, que se efectuó en MASSÉ billiards & fun, ubicado en el cruce de la Avenida Plutarco Elías Calles y 21 marzo, en la plaza Nogales.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario