Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:50

    Se aprueba el reglamento del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    fue autorizada la aprobación al reglamento del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, cuya creación fue aprobada el pasado 24 de enero.

    Jorge Mario Quintana Silveyra, Secretario del Ayuntamiento, indicó en Sesión de Cabildo que el Instituto entrará en vigor una vez que aparezca la promulgación en el Periódico Oficial del Gobierno Estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    “El Presidente Municipal, Enrique Serrano queda autorizado para que lleve a cabo los trámites legales necesarios relacionados con la situación laboral del personal a cargo de la dirección general del deporte, toda vez que su dependencia desaparecerá”, señaló.

    Señaló que el consejo directivo deberá integrarse dentro de los siguientes 30 días naturales siguientes a partir de la publicación de la promulgación de la ley.

    “Por esta única ocasión, el director o directora general deberá promulgar el programa dentro de los 60 días naturales siguientes a partir del día siguiente de su nombramiento”.

    El funcionario, dijo que para iniciar funciones, el Instituto tendrá que permanecer con el presupuesto que a la fecha se le asignó a la Dirección General del Deporte, es decir, el presupuesto de egresos para el año 2014 del Municipio de Juárez.

    La creación del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física se aprobó el 24 de enero.

    El Regidor José Márquez, dijo que con esto, se colocan las bases para que la ciudad sea un espacio donde los jóvenes y niños encuentren un lugar dónde canalizar sus inquietudes y habilidades deportivas.

    “Permitiremos que Juárez llegue a ser un semillero de deportistas a nivel local, estatal y nacional”, dijo.

    Por otra parte, durante la Sesión de Cabildo, se dio un informe de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en relación a las acciones que se están llevando a cabo para prevenir accidentes viales ocasionados por conductores en estado de ebriedad, como es el corredor de la avenida Manuel Gómez Morín.

    El Regidor Sergio Nevares, dijo que para proteger a quienes visitan el sector, es necesario no flaquear “sino que sigamos supervisando y llevar la experiencia a otras calles”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto