Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:06

    Se Activan Juarenses con “Zumbatón”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de promover el deporte en los juarenses, la Dirección General de Centros Comunitarios llevó a cabo un “Zumbatón” en el centro ubicado en la colonia Kilómetro 20, este fin de semana.

    El evento arrancó en punto de las 10:00 de la mañana, en la explanada del Centro, con la participación de varios grupos de zumba de otros Centros Comunitarios como: Palo Chino, Granjas de Chapultepec, Riveras de Bravo, Lázaro Cárdenas, Manuel Valdés, Francisco Villarreal, Tierra Nueva, Felipe Ángeles, El Jarudo, Vista Hermosa y Pánfilo Natera.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo al titular de la dependencia, Eleazar González Calleros, este tipo de eventos masivos se están realizando durante este periodo vacacional, para que habitantes de estas colonias se sientan atraídos a ser parte de un centro comunitario y sobre todo, para que realicen actividad física.

    Indicó que cada Centro Comunitario será cede de un “Zumbatón”, y desde luego, se promueve que mujeres, niños y jóvenes que conforman estos talleres, acudan y participen en donde se lleven a cabo.

    “Hace unas semanas se realizó un evento similar en Palo Chino, y personas de diferentes Centros Comunitario acudieron hasta este sitio, incluyendo gente de Frida Kahlo, con esto podemos ver que existe compañerismo y ganas de mostrar lo que hacen en otros lados, ya que este tipo de eventos es plataforma para que cada centro demuestre su talento a otros, y aprendan entre ellos” indicó el funcionario.

    Alrededor de 200 personas se ejercitaban bajo el domo del Centro Comunitario Kilómetro 20, destacando entre ellos, una mujer de 63 años, quien manifestó que el acudir a realizar estas rutinas se llenan de energía por lo que eso la alienta a seguir ejercitándose.

    Cada uno de los Centros anteriormente mencionados cuenta con el taller de zumba, entre horarios de 8:00 a 11:00 de la mañana, dependiendo del espacio al que se acuda. La zumba es una alternativa de realizar ejercicio, a través del baile, pero con movimientos de fitness, ayudando en la quema de mil 500 calorías por sesión.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto