Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:07

    Santos cumple 30 años y lo festejan a lo grande

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una gran fiesta se vivió en Territorio Santos Modelo, donde la institución verdiblanca festejó su trigésimo aniversario junto a su fiel afición, recordando cada uno de los pasajes que han conformado la exitosa historia de los Guerreros en el Futbol Mexicano.
    Cabe resaltar la respuesta de los seguidores albiverdes, quienes en todo momento hicieron vibrar “La Casa del Dolor Ajeno” con un gran ambiente.
    Minutos después de las 20:00 horas, tras una emotiva presentación, comenzó el Partido Conmemorativo que reunió a los jugadores del Santos IMSS Laguna, cuadro fundador en 1983, Guerreros de Honor y el plantel actual.
    Uno de los representativos, encabezado por Benjamín Galindo, de inicio incluyó a Julio González, César Ibáñez, Rafael Figueroa, Juan Rodríguez, Joaquín Reyes, Juan Pablo Rodríguez, Antonio Apud, Rodrigo Ruiz, Néstor Calderón y Javier Orozco.
    Del otro lado estuvieron el capitán Oswaldo Sánchez, Javier Abella, Pedro Muñoz, Julio César Armendáriz, Osmar Mares, Héctor Adomaitis, Marc Crosas, Fernando de la Rosa, Darwin Quintero, Ramón Ramírez y Guillermo Galindo.
    Los del “Maestro” terminaron la primera mitad con ventaja de 3 a 0, gracias a los goles del “Avión” Calderón, “Pony” Ruiz y “Chuletita” Orozco.
    Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio al medio tiempo, cuando las luces del Corona fueron apagadas y los presentes entonaron “Las Mañanitas”, con el tradicional pastel en el centro del campo.
    En el complemento la escuadra de Oswaldo Sánchez se hizo presente en el marcador por conducto de Ramón Ramírez, Leobardo Ávalos y Eduardo Herrera en un par de ocasiones, mientras que los de Galindo sumaron un tanto más de Joaquín Reyes, sellándose el empate a 4 final.
    Emociones inolvidables provocó el ingreso al terreno de juego de figuras históricas de las diferentes etapas santistas.
    La celebración culminó con la ovación a los ídolos albiverdes, acompañada de juegos pirotécnicos que iluminaron la noche lagunera.
    A partir de este jueves estará a la venta el jersey conmemorativo del 30 Aniversario de Santos Laguna, exclusivamente en la tienda Santos Shop de Territorio Santos Modelo, limitada a 1983 unidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto