Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:30

    Roberto Ortigoza Mares nuevo titular de Deporte Federado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Roberto Ortigoza Mares, fue designado como nuevo titular de Deporte Federado en Ciudad Juárez, por instrucciones del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina.

    Desde hace una semana, ha venido realizando diversas actividades relacionadas con el área que ahora está a su cargo, apoyando a los presidentes de las Ligas Municipales Deportivas y gestionando los apoyos requeridos para el buen desarrollo de los eventos, torneos y competencias.

    - Publicidad - HP1

    Es egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; cuenta con una Maestría en Administración de Negocios en Tec Milenio. Además de ser analista deportivo.

    Fue Director Comercial de Indios de Básquetbol Liga Nacional, representante patronal en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, así como Director Comercial en la revista Ser Empresario.

    También como se desempeñó como Gerente de Operaciones de la Empresa Proveedora de Bienes y Servicios del Bravo. Ha colaborado con revistas y empresas radiofónicas de Ciudad Juárez. Además de ser comentarista en el diario digital adiario.mx y para la UACJ.

    Señaló que dentro de las acciones a emprender como Coordinador del Deporte Federado, será conciliar y fortalecer la relación de las Ligas Municipales Deportivas con Gobierno Municipal y realizar gestiones ante la federación para el desarrollo de las actividades deportivas en esta frontera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto