Resumen fecha 5

By on 11/08/2013

Se fue un fin de semana más de la LIGA Bancomer MX, concluyó la Fecha 5 y estas son las estadísticas que nos dejaron los nueve partidos disputados, incluido el Clásico Regio que fue para Tigres.

 

En esta jornada se consiguieron 24 goles, 14 de los locales y 10 de los conjuntos visitantes.

 

Tabla General. El Veracruz sigue siendo el líder de la competencia con su empate en Puebla , llegaron a 11 unidades y siguen invictos en el Apertura 2013. Los sigue de cerca Monarcas con 10 puntos. En el fondo está el Atlante que ha sumado una sola unidad.

 

Cociente. En la Tabla de Cociente, el Atlante está en el fondo con 69 puntos en 73 partidos, apenas encima de ellos está Chiapas con 74 puntos en 73 juegos.

 

Individual. Ángel Eduardo Reyna del Veracruz frenó su racha goleadora en Puebla pero sigue a la cabeza de la lista de anotadores con siete tantos; Jefferson Montero de Monarcas le sigue con cinco goles.

 

Ofensivas. La mejor ofensiva es la del líder Tiburones Rojos que ha conseguido anotar 11 goles, un promedio de dos goles por partido; el menos efectivo es Pumas con un solo tanto convertido.

 

Defensivas. Las mejores zagas son las de León y América que sólo han recibido tres tantos; Atlante es el más vulnerado con 11 goles recibidos.

 

La LIGA Bancomer MX espera ya su sexta jornada donde el líder se medirá al Querétaro.

 

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario