Resumen de la Jornada 10 LIGA Bancomer MX

By on 16/09/2013

Se fue la Fecha 10 de la LIGA Bancomer MX y la cima, como en las semanas anteriores, sigue siendo amarilla pero ahora no es para el Club América que ya dejó ir su invicto sino para Monarcas Morelia. Se acabaron los “invencibles” en el Apertura 2013.
Fue una jornada de 13 goles, ocho de los locales y cinco de los visitantes.
Tabla General. Con su victoria en Ciudad Universitaria, los Monarcas Morelia son los líderes generales del campeonato con 20 unidades. Le siguen América y León con 19 puntos. En el fondo continúa el Atlante con 3 unidades solamente.
Tabla de Cociente. El Atlante sigue en la última posición de la Tabla de Cociente, los potros no sumaron este fin de semana y tienen 71 puntos en 78 juegos con cociente de 0.9103. Encima de ellos está el Atlas que tienen 82 unidades en mismo número de partidos.

Ofensivas. La mejor ofensiva del campeonato es la de los Monarcas Morelia con 20 goles convertidos; la más débil es la de Pumas que tiene sólo cuatro goles en 10 partidos.

Defensiva. León es el equipo que tiene la mejor zaga, sólo han recibido seis tantos en tres partidos; el más vulnerable es Atlas con 18 goles recibidos.

Disciplina. El equipo con más tarjetas recibidas es el Atlas con 31 amarillas en lo que va del Apertura 2013, reciben un promedio de tres por juego. Los más disciplinados son las Águilas que tienen 12 amonestaciones. Cruz Azul y Monterrey son los que más expulsiones tienen con cuatro.
http://www.youtube.com/watch?v=aIoej_CDVgM

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario