Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:38

    Resultados segunda fecha de visorías: Soles de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Futbol Soles de Ciudad Juárez continúa con las fechas en la semana de visorias en la categorías 1998-2002.

    La segunda fecha se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Oriente, en punto de las 4 de la tarde en la cancha de fútbol. Se contó con la presencia de 58 jóvenes que mostraron sus habilidades para poder pertenecer al equipo de Soles.

    - Publicidad - HP1

    El miércoles se seleccionaron 14 jóvenes que al igual que los 15 de la primera fecha de visorías deberán presentarse el viernes 22 de diciembre a las 3:45 pm en el Estadio 20 de noviembre para la siguiente etapa de selección al igual que el resto de los candidatos seleccionados en las dos últimas fechas, a las que también se invita a los jóvenes que no fueron seleccionados en las dos primeras fechas para seguir intentando en los próximos días:

    • 21 de diciembre:
      Villas de Salvarcar 5:00-6:30 pm
    • 22 de diciembre:
      Estadio 20 de Noviembre 3:00-5:00 pm

    En esta ocasión los encargados de hacer las evaluaciones y poner las pruebas fueron personal que integra el Club deportivo, Oscar Sánchez, Director deportivo; Merced García Valerio, Auxiliar Técnico; Carlos Higuera Villalobos, Preparador Físico y Trinidad Quezada, Metodólogo del equipo; quienes estuvieron al pendiente de la técnica de juego de los aspirantes con potencial para pertenecer al conjunto.

    Los únicos requisitos para asistir y ser considerado para realizar las pruebas son estar dentro de las categorías ya mencionadas y presentarse con ropa y equipo adecuados para la práctica del fútbol, que permita un buen desempeño.

    20 12 Segunda Visoria

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto