Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:08

    Resultados de los eventos deportivos del fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El pasado fin de semana, se desarrollaron diversas actividades deportivas en Ciudad Juárez, con el apoyo de la Dirección General de Tránsito para salvaguardar la integridad de los atletas, así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, con material deportivo, logística, cronometraje e hidratación.

    Paseo Ciclista Lear Corporation

    Con motivo de los festejos de la compañía Lear Corporation, se llevó a cabo un ciclo-reto, con la participación de más de 66 ciclistas en las categorías Principiantes, Intermedios y Avanzados, de 8, 16 y 20 kilómetros.

    - Publicidad - HP1

    Consistió en un Paseo Ciclista familiar y de convivencia para empleados de la empresa Lear Corporation, desarrollado en las márgenes del Río Bravo, el cual tuvo como meta de salida el puente de la Avenida Lerdo y como meta El Punto.

    Raymundo Miranda, Director de las Operaciones de México de Lear Corporation, manifestó que es fundamental buscar no sólo los resultados en la compañía, sino también lograr todo el potencial de los empleados en el deporte y la cultura.

    Carrera Hospital Ángeles

    Con la participación de más de mil 600 atletas, se llevó a cabo la última etapa del Circuito Atlético Pedestre 2017 en su 14ª Edición, correspondiente a la Carrera del Hospital Ángeles.

    Lo anterior fue dado a conocer por David Serna, Coordinador de Activación Física y Recreación, al tiempo de destacar el apoyo del Gobierno Municipal Independiente y la Dirección General de Tránsito, para la realización de las actividades.

    Asimismo, informó que en la carrera competitiva de 10 kilómetros en la rama femenil y varonil, Irma Gladis Durán Carrillo y Aldair Calderón Pérez, ganaron el primer lugar con un tiempo de 38:08 y 31:27, respectivamente.

    Además, que Kenia Marlenne, triunfó al concluir con un tiempo de 1:16:29, en la categoría Silla Sobre Ruedas. Así como también José Aragón y América Chávez en la categoría secundaria, y Pablo Catalán y Alondra Valle en la categoría Preparatoria.

    En tanto, Tiango Abraham Herrera y Sofía Isabel Orozco, ganaron el primer lugar en la categoría 1 y 2 años, Nathan Serna y Maylene Pérez en la categoría 3 y 4, César Ríos y Betzabé Gallegos en la categoría 5 y6.

    También, Lucelyn González y Santiago Ayala ganaron el primer lugar en la de 7 y 8 años, Sahara García y Ricardo Valenzuela en la categoría 9 y 10, así como Chantal Salas y Gerson Uriel Soto en la categoría 11 y 12.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto