Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:07

    Resultados de los eventos deportivos del fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ya quisieras cancerfoot
    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, informa que este fin de semana se llevó a cabo:

    Semana 4ª del Serial del Circuito Municipal de Natación

    - Publicidad - HP1

    El circuito se llevo a cabo con la participación de 170 competidores. Se trata de una competencia de fogueo con miras a la Olimpiada Estatal de Natación programada para el 20, 21 y 22 de octubre en la ciudad de Chihuahua, dio a conocer
    Horacio Edmundo del Ángel, Presidente de la Liga Municipal de Natación.

    Curso Técnico Nivel I-II para Jueces de Natación
    Durante tres días consecutivos, 25 profesionistas participaron en un Curso Técnico Nivel I-II para Jueces de Natación, con el propósito fundamental de fortalecer el conocimiento sobre el reglamento oficial, a fin de que tengan un mejor control de las competencias.

    Mario Reza, Juez Nacional de Natación, fue quien abundó en los temas relativos a la función de cada uno de los jueces, el arbitraje y cómo se debe hacer la salida en cada uno de los estilos. Además de que sepan cómo se llevar y sancionar un evento oficial.

    Las prácticas se desarrollaron el pasado fin de semana en la Alberca Semi-Olímpica Revolución, así como los cursos teóricos en la Academia Municipal de Policía ubicada frente a la UACH.

    Semana 4 de la XV Edición del Femenil Flag Football:
    José Ángel Reyes, Presidente de la Liga Municipal de Football Americano, informó que el sábado y domingo, se llevó a cabo la semana 4 de temporada regular en el Campo Guillermo “Chucus” Olascoaga, ubicado en el Parque El Chamizal, en donde el equipo Borregos venció 40-20 al Cobach Chihuahua, Castores 35-00 a Renegados, Jaguares del CBTIS 128 el equipo de Liebres de Ciudad Juárez 34-00, y Cobach Juárez 28-08 a Potros Cetcj.

    En tanto, Lobos del CBTIS 114 derrotó 36-06 a Toros del CBTIS 270, Búhos de Chihuahua 33-12 al Club Halcones, Bulldogs CUPN 26-06 a Blue Sharks, Panteras 35-00 a Centauros, y Abejas 20-00 a Cuernos Largos.
    En la categoría Masters, Club Jaguares le ganó a Falcons 35-00, Lobas 22-12 a Jaguarcitas Negras, Indias 19-00 a UTCJ, Indias 19-18 a Lady Oilers; En la categoría Principiantes, Lady Titans 22-06 a Venadas del Cobach 11, Preparatoria Guerreros 30-00 a Toros del CBTIS 270, y Jaguarcitas Negras 12-06 a Pumas del Cobach .7

    Carrera Pedestre Corrissste 2017:
    Irma Gladis Durán Carrillo y Juan Mauro Ramos, se coronaron campeones en la carrera competitiva de 10 kilómetros del Circuito Atlético Pedestre en su 13ª Edición, correspondiente a la Carrera Corrissste 2017, que se llevó a cabo en esta localidad, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente.

    Lo anterior fue informado por David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, al tiempo de exponer que el segundo lugar correspondió a Ayleen Hernández y Luis Alberto Gallegos, y el tercer lugar para Ana Gisela Reyes Morales y Víctor Márquez, respectivamente en la rama femenil y varonil. Además, que Marcos Morales fue el ganador de la categoría de Silla de Ruedas.

    En la Carrera Recreativa de 5 kilómetros, Arleth Márquez del Club Futuro y Oswaldo Chávez Estrada, resultaron triunfadores al llegar a la meta ubicada en las inmediaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de la Avenida Francisco Villarreal.

    Campeonato Municipal de Radio Control en su 3ª etapa
    Gustavo Monge, Presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo de Ciudad Juárez, indicó que el Campeonato Municipal de Radio Control en su 3ª etapa, se realizó este domingo a partir en el parque Extremo Don Bull, localizado en el Avenida Heroico Colegio Militar y Xochimilco, en el que resultó ganador con el primer lugar Vladimir Baca con 47 puntos, en la categoría Infantil.

    Ismael Natera con 50 puntos en la categoría Short Course Trucks, José Poggio con 47 puntos en la categoría Pro Truggy, Carlos Guillen con 47 puntos en la categoría Intermedios, Víctor Baca con 47 puntos en la categoría Principiantes, y José Poggio con 50 p untos en la categoría Pro Buggy.

    Carrera Pedestre Recreativa “Ya Quisieras Cáncer”
    Por otra parte, se dio a conocer que el domingo, se realizó la Carrera Pedestre Recreativa “Ya Quisieras Cáncer”, con la finalidad de promover el autocuidado y la lucha contra el cáncer de mama.
    David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, indicó que se contó con la participación activa de más de 3 mi corredores en el evento deportivo realizado en el Parque El Chamizal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto