Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:48

    Resultados de eventos deportivos del fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Natacion

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que el pasado fin de semana, se llevaron a cabo eventos deportivos en los que destacaron Noel Adame Valencia como Campeón Absoluto de la Categoría Elite en la Noche de Campeones de Físicoconstructivismo, y el equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la 3ª Etapa del Circuito Municipal de Natación.

    - Publicidad - HP1

    En la categoría Bikini Wellness ″A″ y Bikini Wellness ″B″, las campeonas fueron Mónica Luévano García y Seyly Chávez Bustamante. En tanto, Lizet Adriana García, se coronó campeona en Fitness Figura Principiantes, Lizet Adriana García, en Fitness Figura Clasificadas Lucía Guadalupe Ramírez, en Bikini ″A″ Jessica Luna Calderón y en Bikini ″B″ Yuneiby Cuevas.

    Por su parte, Bryan Alexis Carrillo Haro Erick Martínez Holguín, Gabriel Silva Chávez, Daniel Ortiz Quintana, Alan Daniel Moreno Ramírez, Jonathan Guillen Martínez, Jesús Rubio González, Daniel Aguirre Alcantar, Ricardo Muro Duran, Daniel Adrián Aguirre, Abel Emmanuel Moran, Víctor Manuel Ortiz, y Kevin Kim Villalobos, ganaron en las diversas categorías varoniles.

    En cuanto a la 3ª Etapa del Circuito Municipal de Natación realizada en la Alberca del Parque Revolución, indicó que va repuntando el equipo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez con 1,721.50 puntos, Milema Sports con 1,254.50 y Aquática Paso del Norte con 724.50.

    En las categorías infantil y juvenil de natación correspondiente a 8, 9, 10, 11, 12 y 13, así como 14, 15 y más años, de la rama varonil y femenil, ganaron Monserrat Ríos, Nicolás Hernández, María Sánchez, Pedro Valverde, Daniela Torillo, Roberto Palacios, Alexa de León, Airán Hernández, Aneth Escobedo, Sebastián Machado, Sofía Enríquez, Gael Jaqués, Rebeca Máynez y Ángel Macías.

    A su vez, Iván Blancarte Galindo, organizador de la Expo “Yo Soy Cultura Física”, dio a conocer que en el Centro Cultural Paso del Norte, se promovió la salud mental, emocional y física donde se impartió un ciclo de conferencias el fin de semana por parte de Rocío de Anda, Evelia Medina, Carlos Martínez y Susana Cansino, en el que abundaron sobre aspectos relacionados al desarrollo de la mente, emociones y el perdón. Así como la solución de problemas, alimentación consiente y de más calidad. Además de la energía del amor para generar bienestar y salud.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto