Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:23

    Resultados de eventos deportivos del fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que con la participación de más de 900 competidores, se llevó a cabo la Carrera pedestre Fernando “Kilo” Herrera, en donde resultaron ganadores con el primer lugar Luis Alberto Gallegos con un tiempo de 32:50 y Gladys Durán con 38:41.

    En segundo lugar Mauro Ramos con 32:58 y Ailenn Hernández con 40:00, así como en tercer lugar Osvaldo Chávez con 34:13 y Julissa Dávila con 43:02.

    - Publicidad - HP1

    De igual forma, informó que en el marco de la jornada inaugural del Torneo de Apertura de la Liga Estandarte de Fútbol Soccer “Vencer Sirviendo”, que se desarrolló en el Estadio 20 de Noviembre, el equipo TED derrotó a Lobos 6_0.

    Se trata de un evento con causa en el que participaran 12 equipos, con la finalidad de recolectar alimentos y apoyar al Comedor Infantil Manitas en Movimiento de Lomas de Poleo.

    En cuanto al Campeonato Municipal de Radio Control (Carros de Control Remoto) 2017, se expuso que los ganadores del primer lugar de las categorías Infantil, Intermedios, Principiantes, Pro Buggy y Pro Truggy, fueron, Víctor Baca, Hansel Mezaza, Ismael Nátera y José Poggio, respectivamente.

    Finalmente, en el evento inaugural de apertura de la temporada del Torneo Juvenil Mayor de Football Americano 2017, los resultados fueron favorables para el equipo Club Titanes de Ciudad Juárez, al vencer a Guerreros COBACH Juárez 39 – 06

    En Tochito Bandera Femenil, ganó el equipo Apaches de Cobach 5 y le ganó a Club Jaguares de Ciudad Juárez, 26-6

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto