Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:08

    Resultados de los eventos deportivos del fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, informó que el pasado fin de semana:

    2ª Fecha del Circuito Municipal de Natación de Ciudad Juárez,

    - Publicidad - HP1

    Con el propósito fundamental de que esta frontera cuente con un selectivo de natación en sus diferentes categorías, se desarrolló el pasado fin de semana en la Alberca Altavista, en donde participaron más de 70 nadadores y nadadoras en las diferentes categorías, desde los 3 hasta los 15 años de edad y más.

    Este evento deportivo de fogueo permitirá mejorar las marcas de todos los atletas de la localidad, que participarán en el estatal programado para el próximo mes de julio.

    Football Americano Femenil Flag

    La XVI Edición del Femenil Flag Football cuenta con la participación de 10 equipos de esta localidad, en la categoría Juvenil y Master, con el primer encuentro de Liebres contra Lobas.

    José Ángel Reyes, Presidente de la Liga Municipal de Football Americano y Femenil Flag de Ciudad Juárez, refirió que en Ciudad Juárez habrá un torneo de 8 semanas de temporada regular, para posteriormente pasar a la temporada de Play Off.

    Pelea de Box Amateur y Profesional “Guerra de Fronteras”

    El evento se llevó a cabo el sábado pasado, con la presentación de boxeadores del estado de Sonora y de Chihuahua, en seis peleas profesionales y 6 peleas amateur, efectuadas en el Salón Marsellas, de esta localidad.

    José García, organizador del evento deportivo, manifestó que en la pelea de Peso Welter pactada a 10 Rounds, Fernando “Picapiedra” Silva Alvarado de Ciudad Juárez, ganó por decisión unánime a Ángel Salomón de Hermosillo, Sonora.

    En la pelea de Peso Pluma a 6 Rounds, se dio un empate entre los juarenses Francisco “El Policía” Domínguez y Jorge Falcón; en tanto, en la pelea de Peso Ligero de 8 Rounds, resultó ganador el sonorense Daniel Lugo, al derrotar al juarense Ronn Alvarado en el 6º Round.

    A su vez, en la pelea Peso Super Gallo de 4 Rounds, se registró un empate en la confrontación entre los juarenses Saúl Aguilar Acagua de Ciudad Juárez, y Daniel “Muñeco” Silos.

    Por su parte, los también originarios de Ciudad Juárez, Vicente “Chaneque” Castro y Javier Alarcón, empataron en la pelea Peso Mosca pactada a 4 Rounds. Además, Rubén Tellez de la ciudad de Chihuahua, venció en el primer Round al juarense Juan Jaime “El Albañil” Vargas.

    Carrera de Barriles Nacional

    Asimismo, las autoridades del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dieron a conocer que 6 juarenses pertenecientes al selectivo del estado de Chihuahua, salió esta mañana a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para participar del 16 al 18 de marzo en las finales Nacionales 2018 de la NBHA.

    Se trata de Paulina Escorza, Fernanda Becerra, África Martínez, Jazmín Ayala, así como Stefani del Toro y Berenice Martínez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto