Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:41

    Remontada de Soles da el triunfo sobre Victoria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Soles logra el triunfo después de un partido de peligro para ambas escuadras, en juego correspondiente a la Jornada 21 del Torneo de vuelta, el marcador dio el gane al equipo de local 3-2, después de un partido complicado para el equipo de Rafael Guzmán.

    Posterior al protocolo de entrada, jugadores, aficionados y autoridades guardaron un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Misael Meneses Carmona jugador profesional del Club SEP Puebla integrante de nuestra división.

    - Publicidad - HP1

    La escuadra soleada tomó la delantera durante los primeros minutos, acción que el equipo de Victoria remontó en el primer tiempo y después de un sufrido encuentro Soles consigue sumar tres puntos en la Jornada 21.

    La jugada iniciada por Miguel Díaz por la banda derecha, quitándose a dos jugadores de Victoria, entrando al área grande Miguel encara al portero mano a mano hace un pase para David Samaniego quien aprovecha la oportunidad y marca el primer gol del encuentro al minuto 19’.

    Anotación que respondió el equipo de Victoria al minuto 27’, con un gol de Daniel Guerra luego de un tiro de esquina, empatando el marcador 1-1, al minuto 36’ Irvin Regalado marca la ventaja para el equipo visitante, finalizando el primer tiempo del partido con marcador de 1-2.

    Arath Balderas recibe un pase a tres cuartos de cancha, tomando el balón, se quita a un jugador rival para mandar un potente disparo desde fuera del área colocado el balón al segundo poste, es así como Soles llega el empate al segundo tiempo, en el minuto 79’.

    Un rebote de balón después de un tiro de esquina Miguel Díaz, controla el balón rematando al segundo poste del arco del equipo de Victoria, cerrando el marcador 3-2 en el minuto 83’.

    Soles consigue el triunfo y cierra la jornada con 38 puntos que le permiten mantenerse en la tercera posición de la tabla del grupo 13 en la Tercera división. Mientras que el conjunto de Victoria conserva el décimo primer lugar con 17 unidades.

    Alineación Soles: Brian Herrera, Osorio Christian, Miguel Díaz, Adrián Rodríguez, Cristopher Martell, Arath Balderas, David Samaniego, Alexis Márquez, Héctor Espino, Juan Espino, Jorge Valencia. D.T. Rafael Guzmán.

    Alineación Victoria: Jonathan González, Edgar Contreras, Luis González, José Pérez, Irvin Regalado, Benjamin Hernández, Abdiel López, Hugo Castellanos, Daniel Guerra, Jesús Valenzuela, Luis Sánchez. D.T. José Baigorria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto