Reinauguran el Parque Revolución Altavista

By on 14/09/2016

revolucion-altavista

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez invita a la gran inauguración del Parque Revolución Altavista, que se llevará a cabo el miércoles 14 de septiembre a las 11:00 de la mañana.

Las instalaciones ubicadas en la calle Boro y Azucenas de la colonia Altavista contarán con una alberca semiolímpica; una cancha de futbol con pasto sintético, con especificaciones aprobadas por la Federación Internacional de Futbol Asociación y un skatpark.

Además, contará con pista de atletismo de arcilla, pista de bicicross con formación de rampas y bordos.

También tendrá áreas de esparcimiento familiar, de ejercicio y usos múltiples, área de recreación infantil, reforestación, alumbrado público, andadores y mobiliario.

Jugadores y cuerpo técnico equipo de futbol Bravos estarán impartiendo unas clínicas en el campo de futbol, a partir de las 10:00 de la mañana, y después de las 11:00 interactuarán con asistentes a la inauguración.

Durante la inauguración se tiene previsto realizar una competencia de natación con alumnos de la Liga Municipal de Natación.

El parque fue creado en 1961 y fue por muchos años un área de esparcimiento para los habitantes de las colonias aledañas.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario