Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 3:39

    Reconocen labor de promotores del deporte en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    reconocimiento-promotores

    Ciudad Juárez, Chih. – El director del ICHD, Leonardo Fonseca entregó los reconocimientos a los encargados de las Ligas Municipales de Clavados, Ajedrez, Tiro con Arco, Luchas Asociadas, Voleibol, Deporte Adaptado y Boliche, al mismo tiempo que les pedía que siguieran trabajando con el mismo ímpetu que lo han hecho durante su gestión.

    - Publicidad - HP1

    La presidente de la Liga Municipal de Clavados, Blanca Hilda Silva Leyva, comentó después de recibir reconocimiento: “Agradezco al Instituto Chihuahuense, han sido muchos años de trabajo, pero más que nada han sido años de logros, de satisfacción y de amor por el deporte”.

    Por su parte el dirigente de la Liga Municipal de Ajedrez, Jorge Jaime Montaño Ochoa, aseguró que es “una satisfacción en el sentido al igual que todos soy ser humano y tenemos muchos años trabajando día tras día. Cuando empecé en 1994, al primer torneo solo fueron siete gentes, ahora tenemos torneos de 150 a 180 y gente de muy alto rendimiento que ha asistido a Olimpiadas”.

    En cuanto a Luchas Asociadas, Rodrigo Mitre dijo que “Es una pequeña aportación de mi parte que hago en beneficio del pueblo, hay que seguir trabajando, seguir captando gente, nuevos atetas y esperemos tener el apoyo suficiente para poder desarrollarlo”.

    María del Carmen Tapia Casas, presidenta de la Liga de Tiro con Arco, afirmo sentirse “muy agradecida porque es un reconocimiento que no se esperaba, esta labor de promover el deporte es más que nada por sentimiento, por querer hacer las cosas para que más niños en Juárez los podamos sacar de la calle, que eso es lo más importante”.

    En el Boliche, la maestra Elsa María Cervantes López dio a conocer que “este reconocimiento viene a ser en este momento una motivación, un aliciente para seguir adelante, tenemos aproximadamente dos años y medio trabajando con los niños en preparación… Sabía que tenía que prepararme para poder ayudar a los chicos, estamos un poco más firmes, tenemos todo el apoyo de un de los socios del boliche”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto