Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:58

    Reconocen a Atleta y Agente de la SSPM

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta mañana se reconoció el esfuerzo y felicitó el ayuntamiento a Juan Mauro Ramos Mejía, quien es agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), y ganador del Campeonato Estatal de Atletismo Master Doctor Loya Venzor.

    “Estamos orgullosos de tener entre los integrantes de la Secretaría Pública Municipal a Juan Mauro quien aparte de ser excelente policía, es un atleta con gran profesionalismo y que tiene el mérito de ser un hombre que ha construido su carrera profesional con gran esfuerzo en lo particular y que es ejemplo de sus mismo compañeros. Muchas felicitaciones por este logro obtenido”, señaló el Javier González Mocken.

    - Publicidad - HP1

    Tradicionalmente, señaló, se veía al policía como una persona que causa acto de molestia, “pero sin duda hay muchas historias de éxito, han luchado desde abajo, desde su formación inicial y han logrado éxitos en su vida personal que se refleja en la vida institucional”.

    González Mocken indicó que la corporación policiaca cuenta con otros elementos que también son ejemplo, pues varios de ellos están por concluir sus Maestrías, mientras que otros inician sus doctorados.

    “Es una tónica de esta administración, de facilitarles los medios para que se vayan preparando mejor”, dijo.

    Juan Mauro Ramos Mejía ha representado a Ciudad Juárez en campeonatos nacionales  de atletismo, pues cuenta con 27 medallas, de las cuales tres son de oro, las cuales consiguió el fin semana pasado en 400, mil 500 y 5 mil metros.

    Dentro de la policía ha pertenecido al grupo 16, ha brindado pláticas de prevención en escuelas, ha trabajado en la unidad de la violencia doméstica, en la policía comunitaria, con comités de vecinos, patrulla el distrito sur, y desde hace un año es policía tercero, además de escolta del Comandante de Respuesta Inmediata (CERI).

    “Para nosotros es un policía y atleta ejemplar y por lo tanto nuestro reconocimiento a nombre del gobierno municipal por este esfuerzo que realiza, y por ser ejemplo de disciplina en su vida personal y profesional, y sin duda genera respeto de su compañeros de la corporación y del gobierno que encabezó”, expresó el edil.

    Por su parte, Juan Mauro, agradeció al Presidente Municipal y al Secretario de Seguridad Pública Municipal,  César Omar Muñoz, por el apoyo que le han brindado para seguir estudiando y continuar con los entrenamientos.

    El agente y maratonista trabaja en la SSPM, entrena y además estudia la carrera de Energía Renovable.

    “Dedico mis triunfos a mi familia, a la Secretaría de Seguridad Pública y a la UTCJ”, señaló.

    El Secretario de Seguridad Pública, felicitó al atleta y dijo que  al igual que este, la corporación ha ido apoyando a los elementos en sus actividades fuera de su función policiaca.

    “Un reconocimiento a Mauro que acaba de regresar con tres logros personales, y llevar una estrella más a la corporación lo lleva a más adelante, tiene pase a competir a nivel nacional. Vamos a demostrar su nivel de atleta”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto