Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:12

    Realizarán Ceremonia de Abanderamiento a Selección de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A fin de impulsar el desarrollo de actividades deportivas en esta ciudad y apoyar a más de mil deportistas que participarán en la Olimpiada Estatal 2016, este próximo sábado Javier González Mocken, Presidente Municipal de Juárez encabezará la ceremonia de abanderamiento de la delegación juarense que estará en dichas competencias.

    La ceremonia de abanderamiento tendrá como escenario el Estadio 20 de Noviembre mañana sábado 13 de febrero a las 12:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    Serán más de mil atletas y entrenadores los que asistirán al evento, en el que recibirán los uniformes con los que encararán las competencias en sus respectivas disciplinas.

    El proceso estatal, dará inicio el próximo 19 de febrero con la primera etapa de competencia en la ciudad de Chihuahua, en los deportes de atletismo, béisbol, boxeo, voleibol de sala, frontón, hockey, karate do, rugby y tenis de mesa.

    Posteriormente, la segunda etapa del 26 al 28 de febrero se llevará a cabo en Ciudad Juárez y del 4 al 6 de marzo en Chihuahua, con las disciplinas deportivas restantes.

    Los deportistas que serán uniformados son quienes participarán en las disciplinas de ajedrez, bádminton, raquetbol, softbol, tiro con arco, basquetbol, beisbol, boliche, luchas asociadas, polo acuático, tae kwon do, tenis, voleibol de playa, atletismo, boxeo, levantamiento de pesas, voleibol de sala, ciclismo, judo, karate do, triatlón, gimnasia, rugby, esgrima, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto