Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:42

    Realizarán Carrera “Ayudar es Vivir”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la asociación Jóvenes Ayudando Jóvenes realizarán la decima cuarta etapa del Circuito Atlético Pedestre 2015 con la carrera “Ayudar es Vivir”, misma que habrá de realizarse el próximo domingo 20 de septiembre en las instalaciones del Instituto del Deporte.


    La carrera inicia en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte ubicadas en avenida De las Americas 350 Sur y terminará en el Estadio 20 de Noviembre después de hacer un recorrido por la ciudad, siendo este diferente para cada una de los dos circuitos programados.  

    - Publicidad - HP1

    La carrera competitiva de 10 kilómetros iniciará a las 8:00 de la mañana, cinco minutos después comenzará la recreativa de 3 kilómetros y a las 9:30 de la mañana arrancarán las competencias infantiles.           

    Las inscripciones son en la tienda de ciclismo Power Shots de 10 a 7 de la tarde; en Puro Orgánico de 8 de la mañana a 9 de la noche y en Body Cross de 8 a 9, el costo de la misma será de 200 pesos para la carrera de tres kilómetros y diez kilómetros.

    El kit que se le entregará a cada participante consta de: playera tipo dry fit y medalla de participación).

    Este es el primer año que la asociación realiza una carrera a favor de la comunidad, por lo cual se invita a que se unan a la actividad.

    Para esta carrera la ex – atleta mexicana, Ana Gabriela Guevara, campeona mundial en París 2003 y medallista olímpica de plata en Atenas 2004 dentro de la prueba de 400 metros planos, estará presente para dar el banderazo de salida a todos los competidores.

    Hasta la 13va etapa en la rama varonil, Luis Gallegos va liderando la categoría con 795 puntos, seguido por Daniel Reyes con 776 unidades y en tercer lugar David Serna con 711 unidades; en la femenil, Julissa Dávila lleva la delantera con 1000 puntos, en segundo lugar Aileen Hernandez con 811 puntos y en tercer lugar Ana Reyes con 655 puntos; en silla de ruedas, Lorenzo Valles mantiene la primera posición.
    Agenda / Domingo 20 de Septiembre del 2015

    Evento: 14va etapa del Circuito Atlético Pedestre 2015.
    Hora: 8:00 a.m.
    Lugar: Oficinas del IMDEJ

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto