Realizan torneo de voleibol para recolectar juguetes

By on 22/11/2016

Ciudad Juárez, Chih. –Este sábado se llevó a cabo un Torneo de Voleibol Sobre Césped en el Estadio de Béisbol Jaime Canales Lira, con la participación activa de niños y jóvenes de esta localidad, con el propósito fundamental de recolectar juguetes.

David Serna, Coordinador de Deportes Populares, manifestó que éste evento viene desarrollándose ininterrumpidamente por 12 años consecutivos, en la categoría infantil, secundarias y categoría libre.

Por lo anterior, indicó que al convocar a la comunidad en general para que asegurara su participación en este torneo deportivo, se obtuvo una respuesta favorable de los competidores, que se congregaron en las instalaciones del Estadio de Béisbol Jaime Canales Lira.

Hubo algunos concursantes que 15 minutos antes del evento que estaba programado a las 10:00 de la mañana, estuvieron inscribiéndose, previa donación de su juguete y aportación voluntaria de 50.00 pesos por concepto del pago del arbitraje.

Dijo respecto a la premiación, que se entregaron medallas a los dos primeros finalistas de cada una de las  categorías y ramas. Además de camisetas simbólicas del evento deportivo, correspondientes.

“La mayoría tenía conformados sus equipos con cuatro o seis competidores y el torneo se llevó a cabo con grupos de cuatro en tres juegos”, señaló.

Por su parte, la maestra de primaria,  Claudia Yaneth Montaño Chávez, manifestó estar muy contenta y satisfecha por la organización del evento, principalmente por el ambiente sano y de convivencia.

Señaló que llevó a un grupo de estudiantes a su cargo, para que tuvieran su primera experiencia, ya que el fomento a las actividades deportivas es fundamental: “Agradeció a las  autoridades seguir alentando a los habitantes de esta comunidad fronteriza, a continuar participando activamente con el voleibol”, dijo.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario