Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:31

    Realizan Primera Fecha Profesional de Rodeo Americano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que se llevó a cabo la primera fecha de rodeo profesional americano, con la que se inicia el proceso selectivo para los eventos estatales de jineteo de toros y carrera de barriles.

    Arturo López, Presidente de la Asociación Adrenalina Rodeo en Ciudad Juárez, manifestó que fueron 30 jinetes que empezaron acumular sus primeros puntos, a fin de participar en el estatal programado para el próximo mes de octubre.

    - Publicidad - HP1

    El evento se realizó el pasado fin de semana en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, en donde se contó con la participación de competidores de la ciudad de Chihuahua, Casas Grandes, Ojinaga, Delicias y Jiménez, así como de Ciudad Juárez.

    Refirió que dos jueces federados calificaron la calidad del ganado, así como el trabajo realizado por cada uno de los jinetes que debieron permanecer 8 segundos sobre el lomo del toro sujetado con una sola mano de un pretal, la intensidad y grado de dificultad de los reparos del toro, el control, coraje y la técnica del jinete.

    Asimismo, indicó que en la carrera de barriles, los jueces calificadores evaluaron el espectáculo de velocidad contra reloj presentado por las jóvenes competidoras en sus recorridos en forma de trébol alrededor de tres barriles colocados en la arena.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto