Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:41

    Realizan Carrera Tune Up 10K

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con un inmejorable clima y en un ambiente 100% familiar, esta mañana se realizó la doceava etapa del Circuito Atlético Pedestre 2015 con la carrera del Instituto Municipal del Deporte en conjunto con TV Azteca “Tune Up 10K, rumbo a la Carrera de la Amistad 2015”, que en su primera edición logró reunir a más de mil corredores, quienes algunos participaron en la carrera competitiva de 10K, mientras los otros realizaron el recorrido de 3K en la recreativa; dejando como ganadores al juarense Daniel Reyes y a la keniana Salina Tarus.

    Los atletas Daniel Reyes y Salina Tarus, con tiempos de 35:06 y 44:01, respectivamente, fueron los ganadores absolutos de la doceava etapa del Circuito Atlético Pedestre 2015.

    - Publicidad - HP1

    El segundo lugar en la rama varonil lo obtuvo el keniano Mark Kiprop con 35:25 y Redimoi Barsites en tercer sitio con 35:28 minutos.

    En el cuarto lugar terminó Luis Alberto Gallegos con crono de 36:30, mientras que en el quinto sitio concluyó Víctor Márquez con 37 minutos y 37 segundos.

    En la rama femenil, la triunfadora fue la keniana Salina Tarus, con un tiempo de 44 minutos con 01 segundos, el segundo lugar se lo llevó Úrsula Ortega con 45:04 y el tercer puesto fue ocupado por Aileen Hernández con 45:42.

    Julissa Dávila ocupó el cuarto puesto con crono de 46 minutos y 13 segundos, en el quinto sitio cruzó la meta Verónica Palma con un tiempo de 49:01.

    En la categoría de silla de ruedas, Lorenzo Valles llegó en primer lugar con un tiempo y Víctor Martínez llegó en segundo lugar.

    Las instalaciones de TV Azteca fue el punto de reunión para marcar la salida a los corredores, en los tres y diez kilómetros, además de la competencia de los infantiles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto