Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:13

    Realizan exitosamente Torneo del Pavo tenistas de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Alrededor de 70 tenistas de la región fronteriza, participaron en el tradicional Torneo del Pavo, que se realizó simultáneamente en el Club Campestre Juárez y el Club de Tenis San Miguel, donde jugaron singles, dobles y dobles mixtos, en diferentes categorías.

    Se trata de una tradición decembrina que se ha venido desarrollando anualmente, con la finalidad de estrechar lazos de amistad y convivencia entre los deportistas que durante intensas jornadas de entrenamiento y prácticas, sostuvieron permanentemente de lunes a domingo, sin día de descanso, dio a conocer Francisco Paredes, entrenador deportivo.

    - Publicidad - HP1

    Cabe hacer mención que este evento deportivo se realizó el pasado fin semana de diciembre, en donde participaron 4 equipos en 3 partidos a un set sin ventajas.

    En el Club Campestre Juárez, el equipo Duendes conformador por su capitán Carlos Palafox, así como los jugadores Gabriel Llausas, Estela Abelleyra, Luis Cortes, Antonio Puente y Pedro Herrera, resultó ganador al derrotar a los equipos Renos, Rodolfo´s y santas, que eran dirigidos por los capitanes Rafa Tirado, Jaime Escalante y Paco Paredes.

    En el Torneo del Pavo del Club San Miguel, resultaron ganadores con el primer lugar en ls diferentes categorías, Adrian Valdez, Alex Rubio, Edgar García, Carlos Palafox, Paulina Valadez, Naomi Marroquín, Roberto Diaz/Alex Rubio, Lupita Cenicero/Adrian Valdez.

    Se jugaron singles, dobles y dobles mixtos Categorías A, B, C varonil, B Femenil e infantil Varonil y Femenil esto en singles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto