Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:17

    Realizan con éxito quinta edición de Circuito Atlético Pedestre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Más de 2 mil deportistas, participaron en la Carrera Pedestre Multimedios 2017 de 3 recreativa y de 10 kilómetros competitiva, en donde ganaron el primer lugar Daniel Reyes Reyes con un tiempo de 33:13, en la rama varonil, e Irma Gladis Durán con 38:51 en la femenil.

    Lo anterior fue informado por David Serna, Coordinador de Actividades Deportivas, quien dio a conocer que en la Categoría Sillas de Ruedas, Lorenzo Antonio Valles, obtuvo el primer lugar.

    - Publicidad - HP1

    Cabe hacer mención que en la competencia deportiva, se contó con la participación de Fernanda Espinoza Flores de 11 años de edad, como corredor de menos edad, así como Raúl Betancourt de 81.

    El evento se realizó en el parque de El Chamizal, con inicio en la Plaza de la Mexicanidad, en donde se tuvo el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Tránsito y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    Antes del proceso de premiación, se tuvo la presencia del grupo musical La Bella Sonora y hubo rifa de artículos electrodomésticos, como lavadoras, equipos de refrigeración, un juego de sala y un comedor, entre otros.

    Se tuvo además, de una activación física y calentamiento a cargo de Lucía Carpio del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como la dotación respectiva de hidratación, por parte de la Lechería Lucerna y Powerade. Apoyo de paramédicos y el cronometraje correspondiente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reconocen a maestras en el Día de la Educadora

    En el marco del Día de la Educadora, que se conmemora el 21 de...

    Se unen Municipio y Comunidad NFL en acciones altruistas para los más necesitados

    El Gobierno Municipal, en colaboración con el comité "Comunidad NFL", dieron a conocer una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto