Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 1:11

    Realizan 3er Campeonato Municipal de Principiantes Novatos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de más de 70 competidores, se llevó a cabo exitosamente el Torneo Municipal de Fisicoconstructivismo en las categorías de Principiantes y Novatos, el pasado fin de semana.

    Rogelio Sandoval Sandoval, Presidente de la Liga municipal de Físicoconstructivismo y Fitness de Ciudad Juárez, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, para la realización del evento deportivo en el Centro Cultural de la Ciudad (Antes INBA).

    - Publicidad - HP1

    Expuso que Seyly Chávez Bustamante, Gabriel Silva Chávez, Jesús Alonso Luviano Heredia y Edgar Portillo Santana, fueron los campeones absolutos en las categorías Bikini Wellness, Novatos, Men´s Physique y Principiantes, respectivamente.

    Refirió que la ganadora del primer lugar en la categoría Bikini “A”, fue Julissa Islas Calderón; en la Bikini Wellness “A” Karina Carrillo Pichardo, y en la Bikini Wellness “B” Seyly Chávez Bustamante.

    De igual forma, dio a conocer que Guillermo Flores Núñez logró el triunfo en la categoría Novatos -75 kgs, Gabriel Silva Chávez en la categoría Novatos +75 kgs, y Felipe Romero Sotelo en la Classic Physique “Unica”.

    Finalmente informó que José Vázquez Villalobos se coronó campeón en la categoría Men´s Physique -75 Mts, así como Edgar Portillo Santana en la categoría Men´s Physique +75 Mts. Además de Jesús Alonso Luviano en la categoría Hasta 75 kgs, y Héctor Ruiz Robledo en la categoría Principiantes +75 kgs.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto