Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:07

    Realiza Centros Comunitarios Primer Torneo de Tae Kwon Do

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, realizará este sábado el Primer Torneo de Tae Kwon Do en el que participarán 620 niños.

    Carlos Humberto Corona Tarango, titular de la dependencia municipal, informó que los participantes tienen de 4 a 17 años y pertenecen a alguno de los 23 Centros Comunitarios donde se ofrece este tipo de disciplina deportiva.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que ante el número tan elevado de participantes, la competencia se llevará a cabo de 8:00 a 20:00 horas en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

    Platicó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, tiene especial interés en fomentar las actividades deportivas en los niños juarenses a fin de que tengan un crecimiento sano.

    Por tal motivo, a partir de la administración que encabeza el Gobierno Municipal Independiente, se creó la Coordinación de Deportes de los Centros Comunitarios a fin de darle promoción a las actividades físicas en estos espacios.

    Con el mismo motivo, el fin de semana se desarrolló el Primer Torneo Inter Centros Comunitarios de Futbol 7 en el Estadio 20 de Noviembre en las categorías de Sub 16 Varonil y Libre Femenil, detalló.

    En ese torneo participaron 5 mil niños que integran en total 50 equipos de futbol que se localizan en los diversos Centros Comunitarios de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto