Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:14

    Pugilistas Juarenses Germán Heredia y Carlos Cárdenas ganan Oro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Carlos Alberto Cardenas

    La tarde de ayer el boxeo juarense se tiño de gloria con las victorias de Germán Heredia y Carlos Cárdenas quienes obtuvieron la presea áurea por su desempeño en el ring.

    - Publicidad - HP1

    Por un lado, Germán Heredia no tuvo rival en el ring, con lo que suma cuatro años consecutivos consagrándose como el máximo exponente en este certamen donde, desde 2013 y hasta el 2015, se ha colgado el oro en la Olimpiada Nacional y estrenó el Nacional Juvenil con una medalla áurea más en la división de los +91 kilogramos, venciendo a Octavio Sandoval del Estado de México por decisión unánime.

    “Fue una pelea dura donde me tocó pelear con el dos veces subcampeón nacional y puedo decir que guardo una buena amistad con él” señaló el pugilista y cuatro veces campeón nacional, Germán Heredia.

    En otra división, la de los 91 kilogramos, el juarense, Carlos Alberto Cárdenas dio cátedra al baja californiano Francisco Cantabrana tras noquearlo en el primer asalto, asegurando la máxima presea del certamen.

    El joven pugilista es entrenado por su padre, Juan Carlos Cárdenas, en el Centro Comunitario “La Montada” y se ha convertido en el orgullo de dicho Centro.

    “Fue una pelea donde el favorito era el de Baja California, pero yo venía con la mentalidad de ganarle y darle con todo por ser el oponente de casa, para evitar que me robaran la pelea”, mencionó Cárdenas tras su cosecha.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto