Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 19:45

    Pronostican intensa batalla Zulina ‘La Loba’ Muñoz y Vanesa ‘La Negra’ Taborda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Zulina ‘La Loba’ Muñoz y su retadora argentina Vanesa ‘La Negra’ Taborda, pronosticaron en la conferencia de prensa en la Ciudad de México, una guerra sobre el ring en la novena defensa del título de la mexicana, este sábado en el Gimnasio Municipal ‘Josué Neri Santos’ de Ciudad Juárez, Chihuahua.

    Por su parte la nativa de Santa Fe, Argentina, ‘La Negra’ Taborda, comentó en esta reunión, también conocida como ‘Martes de Café’, desarrollada en las oficinas centrales del CMB, en la capital del país, que en el combate, cumplirá un sueño, primero enfrentar a la mexiquense y después, conquistar el cinturón en esta división.

    - Publicidad - HP1

    Antes de viajar a esta frontera, ambas peleadoras se declararon listas para su enfrentamiento en la función ‘México contra Argentina… el regreso de La Loba’, presentada por la empresa León Promotions y Box Azteca.

    La monarca mundial, Zulina ‘La Loba’ Muñoz Grajeda, acompañada de su entrenador, Mauro Ayala, señaló que la preparación realizada en los últimos dos meses será vital, confiada en que su poder de puños sea determinante para vencer a la pampera.

    “Nos preparamos muy bien para esta pelea, quiero dar un gran espectáculo a los aficionados y como siempre dejaré todo en el ring”, dijo Muñoz Grajeda, quien tiene una marca profesional de 46-1-2, con 27 nocauts.

    Agregó que su rival serpa muy complicada de vencer, “no querrá desaprovechar esta oportunidad, por eso nos preparamos y estamos listos para cualquier estilo que presente”.

    Mientras, Vanesa ‘La Negra’ Taborda, conocida de la afición mexicana tras sus batallas con Mariana ‘La Barbie’ Juárez y Yesica ‘La Kika’ Chávez, viene por su primera victoria en México, y aunque saber que no será sencillo por la calidad de su rival, dejó en claro que regresará a casa con el cinturón en su poder.

    Trabajamos durante 60 días, mi entrenador estudió a Zulina, venimos a dar otra batalla pero más inteligentes esta vez, serpa una pelea de táctica, espero que le guste al público lo que ofreceré”, dijo Taborda.

    Apuntó que no cambiará su estilo, ese de tirar muchos golpes, aunque espera “ser más contundente, que lleguen a destino. He visto peleas de ella, va al frente y tenemos estilo similar, vengo más inteligente, a pegar y no dejarme pegar, vamos a implementar eso en el ring, a tomar decisiones inteligentes”.

    En esta reunión, también acudió el promotor de la cartelera, Víctor Zavalza, quien destacó que en octava defensa de Zulina ‘La Loba’ Muñoz, celebrada en marzo pasado en el mismo inmueble, acudieron más de seis espectadores fronterizos, cifra que esperan mejorar para presenciar una “pelea de choque, de mucha agresividad, emoción, las dos son unas guerreras”.

    Resaltó que este miércoles a las 18:00 horas se efectuará el entrenamiento público de la función, frente a la cafetería La Nueva Central, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, entre la Juárez y calle Noche Triste, en el Centro Histórico, con la presencia de las peleadoras de la reyerta estelar.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto