Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:47

    Presentan el Torneo de Basquetbol “Tercias en la Ciudad”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios en conjunto con la Dirección General de Centros Comunitarios del Gobierno Municipal presentaron este día la primera edición del Torneo “Tercias en la Ciudad”, que se desarrollarán del 14 al 21 de enero.

    La fase eliminatoria de la competencia se llevará a cabo en los gimnasios Bertha Chiu, Enriquez Guzmán, Ignacio Allende y Urbano Zea. Las rondas finales serán en el Josué Neri Santos.

    - Publicidad - HP1

    Las inscripciones ya están abiertas y tendrán un costo de 150 pesos, pueden realizarse en los diferentes centros comunitarios de la ciudad o en la dirección general de dicha dependencia, ubicada en avenida Adolfo López Mateos 250.

    Para registrarse cada jugador deberá presentar un documento donde se acredite su edad, ya sea con acta de nacimiento y copia de una identificación oficial o credencial del Instituto Nacional Electoral.

    Los equipos serán en ambas ramas y deberán tener un mínimo de tres jugadores y un máximo de cinco.

    El evento fue presentando por el Director General del Club de Basquetbol Indios, Adir Bueno; el Director General de Centros Comunitarios, Carlos Humberto Corona; el Coordinador deportivo de Centros Comunitarios, Aaron Cruz y Óscar Sánchez, miembro del comité organizador.

    El sistema de juego será de doble eliminación, la fase de eliminatorias se desarrollará los días 14 y 15, mientras que las finales serán el 19 y 20 de enero.

    Cabe señalar que las finales se jugarán previo a los partidos de Indios contra Toros de Nuevo Laredo, en el Gimnasio Josué Neri Santos.

    La premiación consta de un trofeo y playera a cada uno de los integrantes para el equipo campeón. Para el segundo se hará acreedor a un trofeo.

    Las categorías que participarán para la rama femenil son: 15 y 16 años, 17 y 18 años y Libre (mayores de 18 años); para la rama varonil habrá dos categorías: Libre (mayores de 18 años) y Veteranos (de 30 años en adelante).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto