Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:49

    Presentan segunda edición de Polo con Sentido

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En rueda de prensa, junto con el IMDEJ, organizadores anuncian el evento deportivo-social Polo Con Sentido a beneficio de las fundaciones Vifac y Alianzas Educativas de Ciudad Juárez.

    El evento se realizará el sábado 10 de septiembre en el Campo de Polo Las Anitas, a partir de las 15:00 hasta las 23:00 horas.

    - Publicidad - HP1

    En la presentación de la segunda edición estuvieron presentes Rafael Hernández, director de Alianzas Educativas; Blanca Amézaga, directora general de Vifac; Tere Díaz, secretaria del Consejo de Vifac; Beatriz Escobar de Bermúdez, miembro del  Consejo Directivo de Alianzas Educativas y Mari Maeze Montaño, miembro del Consejo Directivo de Vifac.

    El costo de las entradas será de 100 pesos general y 500 VIP, los niños menores de 12 años entran gratis.

    Los organizadores dieron a conocer que serán 20 competidores que conformarán los cuatro equipos que se medirán a un solo juego, es decir, que se realizarán dos finales.

    El evento será totalmente familiar y habrá venta de comida, exhibición de caballos, además de paseo en ponis y música en vivo.

    Los boletos generales se podrán adquirir el día del evento y los VIP a través del número de teléfono (656)323-8484.

    Vifac es una institución privada no lucrativa que tiene como misión proteger a la mujer embarazada para que ella y su hijo tengan posibilidad de alcanzar mejores condiciones de vida y un adecuado desarrollo.

    Alianzas Educativas es una iniciativa creada para contribuir al mejoramiento de la educación pública a nivel secundaria, por medio de la suma de esfuerzos de los sectores privado, gubernamental, filantrópico y social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto