Presentan segunda edición de Polo con Sentido

By on 07/09/2016

En rueda de prensa, junto con el IMDEJ, organizadores anuncian el evento deportivo-social Polo Con Sentido a beneficio de las fundaciones Vifac y Alianzas Educativas de Ciudad Juárez.

El evento se realizará el sábado 10 de septiembre en el Campo de Polo Las Anitas, a partir de las 15:00 hasta las 23:00 horas.

En la presentación de la segunda edición estuvieron presentes Rafael Hernández, director de Alianzas Educativas; Blanca Amézaga, directora general de Vifac; Tere Díaz, secretaria del Consejo de Vifac; Beatriz Escobar de Bermúdez, miembro del  Consejo Directivo de Alianzas Educativas y Mari Maeze Montaño, miembro del Consejo Directivo de Vifac.

El costo de las entradas será de 100 pesos general y 500 VIP, los niños menores de 12 años entran gratis.

Los organizadores dieron a conocer que serán 20 competidores que conformarán los cuatro equipos que se medirán a un solo juego, es decir, que se realizarán dos finales.

El evento será totalmente familiar y habrá venta de comida, exhibición de caballos, además de paseo en ponis y música en vivo.

Los boletos generales se podrán adquirir el día del evento y los VIP a través del número de teléfono (656)323-8484.

Vifac es una institución privada no lucrativa que tiene como misión proteger a la mujer embarazada para que ella y su hijo tengan posibilidad de alcanzar mejores condiciones de vida y un adecuado desarrollo.

Alianzas Educativas es una iniciativa creada para contribuir al mejoramiento de la educación pública a nivel secundaria, por medio de la suma de esfuerzos de los sectores privado, gubernamental, filantrópico y social.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios