Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:25

    Presentan segunda edición del Bull Riding on the Desert

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    *** ACTUALIZACIÓN

    El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez informa que el evento Bull Riding on the Desert que estaba programado para este domingo 14 de agosto se pospone por órdenes de Protección Civil.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo al presidente de la Liga Municipal de Rodeo, José Luis Mayrán, el jineteo de toros se cambió de fecha, al 24 de septiembre, por la alerta amarilla que existe en la región debido a las situaciones climatológicas que se están presentando en el estado de Chihuahua.

    *** FIN 

    El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez presentó la segunda edición del Bull Riding on the Desert, que se realizará el domingo 14 de agosto en las Dunas de Samalayuca, dentro del evento Aventura en Dunas 2016.

    El presidente de la Liga Municipal de Rodeo, José Luis Mayrán, dio a conocer que se entregará una bolsa de 20 mil pesos, además de una hebilla conmemorativa del evento al ganador.

    El costo para Aventura en Dunas será de 60 pesos y con ello tendrán el derecho de entrada al Bull Riding on the Desert.

    Se informó que la justa, que iniciará a las 13:00 horas, es clasificable para el Campeonato Nacional de Rodeo, que se realizará en el mes de noviembre en Hermosillo, Sonora.

    La competencia, que se realizará a espaldas del restaurante, será calificada por jueces certificados por la Asociación Estatal de Rodeo y será de una ronda larga.

    Se señaló que los 20 competidores que buscarán un lugar en el nacional se enfrentará a toros de la ganadería Wall Bucking Bulls.

    Entre los jinetes que estarán participando están el campeón nacional Sergio Guerrero, Alonso Nevárez, Enrique Holguín y el campeón juvenil Kevin Soto.

    Previo a la competencia habrá una exhibición con jineteo infantil y juvenil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto