Presentan Guerra de Campeones de motocross

By on 17/10/2016

La tarde del viernes pasado se presentó en ComicX, la Guerra de Campeones, que realizará la Liga Municipal de Motociclismo Extremo.

El torneo se realizará el 29 y 30 de octubre en el Parque Extremo “Don Bull”, ubicado en avenida Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma, a partir de las 11:00 de la mañana.

Guerra de Campeones 2016 consiste en la reunión de los mejores pilotos representando por medio de una selección a su ciudad natal.

Un total de 126 pilotos de Ciudad Juárez, Chihuahua, Nuevo casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias y Parral mostrarán sus mejores técnicas sobre la pista con el objetivo de ser el mejor del estado.

Las categorías que habrá son Mx por Selección, que se divide en 50 open, 65 open, 85 open, Femenil, Mx1, Mx2 y Veteranos 40.

Otra categoría es la Qx por Selección, además la de Carreras Independiente que se divide en Principiantes, Novatos, Intermedios y Quads. La puntuación será por equipo y con esto se busca reconocer a las ciudades con mejor talento.

El costo de las entradas es de 60 pesos.

La selección ganadora representará a Chihuahua para competir en diciembre en el evento denominado Guerra de Selecciones, que se llevará a cabo en esta ciudad. Se medirán contra equipos de otros estados.

El propósito del evento es motivar a cada selección para hacer crecer su número de pilotos en su localidad por medio de un representante de esta disciplina.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario