Presentan clínica para corredores JRZ Runningday 2017

By on 25/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El sábado 28 de enero, desde las siete de la mañana a las tres de la tarde, se llevará a cabo el evento deportivo denominado Clínica para Corredores “JRZ Runningday 2017” en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, con la participación de 200 personas de todas las edades.

Se fomentan actividades en pro de la comunidad, promover el deporte y la convivencia familiar, se hacen evento en los cuales los recursos que se obtienen son en beneficio de asociaciones civiles.

En esta ocasión se tiene una clínica especial de corredores para crear y desarrollar algunas habilidades en el aspecto de correr, adicionalmente se les apoyará el día del evento con módulos de atención en nutrición, técnicas de carrera, entrenamiento en pista, prevención y trato de lesiones, fortalecimiento, resistencia a la velocidad, trote final con los panelistas y participantes.

Mediante el pago de inscripción de 300 pesos, se incluye playera del evento, comida post entrenamiento, entrenamiento en pista, pláticas con ponentes reconocidos y reconocimiento por su participación.

Se contará con la participación de Benjamín Paredes, uno de los más grandes maratonistas mexicano de todos los tiempos; Dra. Elizabeth Reyes Castillo, nutrióloga y master en actividad física y salud; Sandra Ruth Ruelas Loera, ingeniero bioquímico en especialidad en alimentos en nutrición certificada, entrenadora personal en fitness, corredora y velocista; David Serna, especialista en educación física, así como Ricardo Sánchez Murillo, especialista en carrera en entrenamiento deportivo y de alto rendimiento.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Elsa Guadalupe Pinela, Sandra Ruth Ruelas y Julio César Caldera, organizadores del citado evento, quienes señalaron que los interesados podrán inscribirse en Powershots.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario