Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:57

    Presentan cartelera de box México contra Argentina

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Loba La Negra

    El presidente municipal Javier González Mocken encabezó la conferencia de prensa que presentó oficialmente la cartelera boxística México contra Argentina, donde Zulina “La Loba” Muñoz expondrá, por novena ocasión, su cinturón Superligero del Consejo Mundial de Boxeo, ante la argentina Vanesa “La Negra” Taborda.

    - Publicidad - HP1

    La velada boxística será el dos de julio en el gimnasio Josué “Neri” Santos, a partir de las 5:00 de la tarde.

    La conferencia se realizó en la sala Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal, donde “La Loba” y “La Negra” cruzaron palabras sin mirarse una a la otra.

    “Vengo muy bien preparada, me costó mucho trabajo, muchos años de esfuerzo, de disciplina el conseguir el título y voy a hacer todo lo posible el sábado para seguirlo teniendo en nuestras manos y fácil no se lo va a llevar”, dijo Muñoz.

    Ante esto la púgil argentina no se quedó callada y comentó que “yo creo que para ganarme tendrá que matarme, y para matarme tendrá que estar dispuesta a morir también”.

    La nacida en la Ciudad de México expondrá por novena ocasión su título, y será la segunda vez que se presenta en Ciudad Juárez, para enfrentar una pelea. En su primera visita venció por decisión unánime a la irlandesa Christina McMahon.

    Por su parte, Taborda ha enfrentado en tres ocasiones a peleadoras mexicanas y en las tres no le ha ido muy bien, al tener dos derrotas y un empate. En sus últimos siete enfrentamientos no ha conocido la victoria, suma cuatro derrotas y un empate.

    Los boletos se pueden conseguir en Sounds, Don Boletón o en taquillas del gimnasio el día del evento.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto