Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 4:25

    Presentan a campeones en boxeo de Centros Comunitarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, la titular de la dependencia, Alba Cardona Trevizo, presentó a los medios a cinco adolescentes usuarios de los Centros Comunitarios de Gobierno del Estado campeones en torneos de boxeo estatales y municipales.

    Se coronaron como campeones en distintas categorías del torneo “Guantes Dorados 2017” realizado en la ciudad de Saucillo el pasado 11 de noviembre, Ángel Ariel Carrasco Aguilera de 13 años del Centro Comunitario La Concordia, y los gemelos Ari y Andrey Bonilla de 12 años de edad, quienes entrenan en el Centro Comunitario Altavista.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, en un torneo de Centros Comunitarios Municipales realizado en Ciudad Juárez en el Gimnasio Allende, también el pasado 11 de noviembre, Henry Olivas de 16 años y Kevin Prado de 11, quienes entrenan en el Centro Comunitario Concordia, obtuvieron preseas de primer lugar cada uno en sus categorías.

    Cardona Trevizo comentó la importancia de que se conozcan las buenas noticias que se dan en la ciudad, y felicitó y destacó el excelente desempeño que han tenido estos jóvenes boxeadores, al tiempo a que invitó a la población a que se integren a esta actividad y otras más que se ofrecen en los Centros Comunitarios del Estado.

    La Subsecretaria estuvo acompañada en la rueda de prensa, además de por los campeones boxeadores, por Elvira Urrutia, Jefa de Cohesión Social y Comunitaria y por José Alfonso Bustos, Coordinador de los Gimnasios de Boxeo de los Centros Comunitarios del Estado en Ciudad Juárez.

    Por el momento solo se dan clases de box en los gimnasios La Concordia y Altavista, donde entrenan un total de 120 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 9:30 de la noche, pero próximamente se abrirán gimnasios de boxeo en otros dos Centros Comunitarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto