Presentan el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Racquetbol

By on 15/09/2016

En rueda de prense se llevo a cabo la presentación del Campeonato Nacional Selectivo Infantil Juvenil de Racquetbol 2016 “Raúl Huevo Canales de la Vega”, que se realizará a partir de mañana jueves 15 al 18 de septiembre en el Juárez Racquet Club.

Un total de 168 jugadores procedentes de Chihuahua, Baja California, San Luis Potosí, Sonora, Zacatecas, Hidalgo y Jalisco buscarán un lugar en el Mundial de la especialidad que se realizará en la Loma Centro Deportivo de San Luis Potosí.

El selectivo en ambas ramas es para las categorías 10 y menores; 12 y menores; 14 y menores; 16 y menores y 18 y menores. Habrá categoría 8 y menores, pero no será selectiva.

Del total de jugadores 30 son de Ciudad Juárez, de los cuales sobresalen los nombres de Guadalupe Griffin, Mariel Morales, Alejandro Almada, Luis y Éder Rentería.

En la modalidad singles la premiación consiste en medalla a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Hoy jueves 15 de Septiembre, las acciones iniciaron a partir delas 9:00 horas hasta las 18:00 horas.

El viernes se realizará la ceremonia de inauguración en punto de las 17:00 horas y el sábado continuará la actividad desde las 10:00 a.m. El domingo se llevarán a cabo las finales.

A los dos primeros lugares de cada división selectiva se les tramitará el apoyo por parte de la CONADE para participar en el Campeonato Mundial.

En el caso de las clases 14, 16 y 18 la Federación Mexicana de Racquetbol pudiera considerar que asista el tercer lugar. Las parejas de dobles se integrarían de acuerdo al cuerpo técnico y el consejo directivo de la FMR.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios